Ikea arrasa entre los amantes de las plantas con la decoración más innovadora para tu jardín
ASKHOLMEN es el enrejado de color marrón perfecto para ubicar en tu jardín tus plantas trepadoras
Esta primavera se ha consolidado, fuera de toda duda, como una de las más calurosas que se recuerda. Un hecho preocupante que evidencia los daños que nuestro planeta está sufriendo debido a nuestras acciones, y que desemboca en situaciones como la que vivimos en la actualidad: en pleno mes de mayo, estamos viviendo prácticamente un verano anticipado.
Un hecho del que diversas plataformas, como es el caso de Ikea, son totalmente conscientes. Y por este motivo, adaptan su catálogo a las necesidades que derivan de estas altas temperaturas. Pero más allá de los ventiladores y demás utensilios que nos brindan las plataformas para combatir este calor, desde Ikea han querido dar su grado de importancia a la decoración de exteriores.
Ikea tiene el toque definitivo para tu jardín o terraza
Y es que, sin lugar a dudas, estas abrasadoras temperaturas anticipadas han traído consigo un cambio de signo en muchas de las actividades de nuestro día a día. Sin ir más lejos, miles de personas ya han aprovechado para poner a punto sus terrazas y jardines, con el objetivo de pasar el máximo tiempo posible en ellos. Y la solución que está arrasando en Ikea no es otra que ASKHOLMEN.
Un producto que, en resumidas cuentas, se trata de un aparentemente sencillo enrejado de color marrón claro, pensado para ubicar en cualquiera de las paredes de nuestra terraza o jardín. Pero, como es lógico, no solo ha triunfado por la elegancia del enrejado en sí, sino porque nos brinda la posibilidad de colocar sobre él todo tipo de plantas trepadoras.
Y es que esta superficie es perfecta para brindar a estas cada vez más populares plantas la superficie perfecta para que puedan llevar a cabo un crecimiento efectivo. Y como es lógico, este enrejado está tratado con una capa de barniz semitransparante que, más allá de brindarle ese elegante color, permite que pueda durar muchos años en nuestro hogar.
Siendo posible colocarlo en sentido horizontal o vertical, este enrejado es un complemento perfecto para sacar el máximo partido a tu jardín, con un toque especialmente natural pensado en gran parte para los amantes de las plantas. Y para brindar este innovador toque a tu hogar, simplemente podrás hacerte con este ‘top ventas’ en la página web de Ikea por tan solo 29,99 euros.