El mueble de Ikea que sacará de un apuro a los amantes de la lectura sin espacio en casa
BILLY es la librería con baldas regulables de Ikea que se adapta en todo momento a tus necesidades
Son muchos los elementos decorativos que tienen la capacidad de hacer de nuestra casa aun espacio totalmente personal que refleje parte de nuestra identidad. Más allá de los imprescindibles, la selección de cada uno de los elementos que conformen nuestro hogar refleja el estilo por el que queremos apostar y sobre el que queremos construir nuestro hogar.
Y de entre todas las plataformas entre las que podemos elegir para conformar este espacio, son muy pocas, por no decir ninguna, las que cuentan con la versatilidad que nos ofrecen plataformas como Ikea. La cadena sueca cuenta con todo tipo de elementos cuyo principal objetivo no es otro que el de ayudarnos a crear nuestro propio hogar.
Ikea ahora en espacio y brinda un regalo a los amantes de la lectura
Sin ir más lejos, los amantes de la lectura, en la gran mayoría de los casos, cuentan con un espacio propio en el que disponen no solo de sus libros favoritos, sino de todos aquellos que conforman su colección. Una librería que, en hogares que cuentan con un espacio limitado, no ser excesivamente grande. Un gran problema al que desde Ikea han encontrado una solución efectiva, la cual ha sido bautizada como BILLY.
No se trata de una librería cualquiera, sino que es una de esas con la que desde Ikea demuestran que tienen capacidad para pensar en todo. Y es que, en lugar de extenderse a lo ancho, como ocurre con la gran mayoría de muebles de este tipo, BILLY se extiende a lo alto, lo cual nos permite ganar una enorme cantidad de espacio en casa sin por ello renunciar a colocar todos nuestros libros.
Otro de sus aspectos muy a tener en cuenta son las baldas regulables con las que cuenta, entre las cuales podremos variar la altura y la disposición, para que se adapte a los libros que podamos tener de distintos tamaños entre sí. Y es que un solo módulo de esta librería es la solución para que los lectores tengan un espacio para sus obras favoritas incluso cuando el propio espacio del que se dispone no es suficiente.
Una librería compuesta a base de un tablero de partículas que representa una solución efectiva, elegante, sencilla, y, sobre todo, práctica, para dar un toque distinto a nuestro salón o habitación de la mano de algunos de nuestros libros favoritos. Todo ello, de la mano de esta librería, que encontraréis en la web de Ikea por un precio de tan solo 49 euros.