Ikea da un toque de alto standing a tus reuniones con el complemento más elegante
VARMBLIXT es la elegante bandeja con asas de aluminio con la que podrás servir tus bebidas y aperitivos de una innovadora manera
Si algo ha caracterizado a Ikea desde su llegada a nuestro mercado, sin lugar a dudas ha sido la constante innovación a la que en la cadena sueca someten a su catálogo de forma regular. Algo que trae consigo no solo la llegada constante de todo tipo de novedades, sino la aparición de productos que ni siquiera sabíamos que necesitábamos.
Otro de los aspectos que caracteriza a Ikea es su apuesta por el equilibrio entre estética y funcionalidad. En la cadena sueca son conscientes de la importancia de lo visual en nuestro hogar, y de cómo esto aporta el estilo en general de nuestra casa. Sin embargo, también buscan que sus inventos cumplan una función concreta en nuestra casa.
El último invento de lujo que arrasa en Ikea
Y lo cierto es que nadie en la cadena sueca deja absolutamente nada al azar. Cuidan hasta el último detalle de cualquier actividad que podemos realizar en nuestro día a día. Y una de sus últimas novedades es ni más ni menos que VARMBLIXT, una bandeja de edición limitada que marcará la diferencia en cualquier tipo de reunión con amigos y familiares.
En resumidas cuentas, se trata de una bandeja de vidrio esmerilado acompañado por unas asas de metal en la cual podremos desplazar cualquier comida o aperitivo, dando un toque de elegancia y caché a esas reuniones familiares que se dan en ocasiones especiales. Una bandeja que no reinventa la rueda, pero sí apuesta por unos novedosos materiales que se alejan de lo habitual y una estética elegante.
Y es que precisamente es su aspecto lo que hace de este un elemento a destacar, caracterizado por el vidrio templado transparente que compone su zona central, sumado a las dos asas de aluminio de color rojo oscuro que brindan ese toque de potencia a la combinación. Todo ello compactado en una bandeja de 34×48 centímetros que soporta un peso máximo de cinco kilogramos.
Un producto con el que desde Ikea no reinventan la rueda, ya que estas bandejas llevan años y años con nosotros, pero sí consiguen darle una vuelta de tuerca al concepto, de la mano de este diseño elegante y efectivo. Eso sí, se trata de una edición limitada, por lo que si os queréis hacer con ella tendréis que hacerlo no tardando a través de la propia página web de Ikea, donde encontraréis esta bandeja por un precio de 29,99 euros.