Ikea se reinventa con la alternativa a las persianas al mejor precio
La persiana opaca de Ikea es una opción perfecta para dar a tus habitaciones un toque más moderno
Si existe un comercio que siempre se encuentre a la última a lo referido a innovación en el hogar, sin lugar a duda tenemos que señalar a Ikea. La empresa sueca se encuentra sumida en un constante flujo de nuevas ideas que aporten a sus clientes comodidad y todo tipo de facilidades a la hora de decorar las estancias de su hogar.
Y recientemente, parecen haber dado con la tecla para ofrecer a los hogares unas alternativas a las cortinas y a las persianas. Y es que, por muy extraño que nos resulte, son muchos los países europeos en los que no se utilizan las persianas, principalmente en los países nórdicos, en los que el sol escasea y no tienen la necesidad de ponerle freno para evitar sobrecalentar los edificios.
Y al ser precisamente Ikea una empresa con origen en uno de estos países nórdicos, en su amplio catálogo podemos encontrar una delas alternativas que ellos emplean en esos países para paliar la ausencia de las persianas.
Schottis, una persiana opaca tirada de precio
Una solución que tiene un nombre propio: Schottis. Se trata de una cortina opaca, cuyos materiales se basan en un 100% de poliéster combinado con plástico PET, cuyo objetivo es principalmente evitar que, en esos días en los que el sol pegue más fuerte, su luz no nos moleste.
Una opción idónea para evitar la molesta luz que nos puede despertar antes de lo previsto, y que además es una gran alternativa que te permitirá prescindir de las anticuadas persianas si así lo deseas, con el objetivo de darle a las estancias de tu hogar un toque ligeramente más moderno.
Y, además, sus dos colores, blanco y gris oscuro, pueden adaptarse a los colores de cada tipo de estancia, ya sea una habitación en la que reinen los colores oscuros o los claros. En cuanto a sus medidas, se trata de un producto que abarco 100x190cm, la medida que suele rondar un ventanal estándar.
Sin embargo, aún no hemos llegado a la mejor parte, que no es otra que su irrisorio precio. Mientras que una persiana cuesta una cantidad moderada de dinero, dado el producto en sí y a su instalación en las diversas estancias, este producto de Ikea puede ser tuyo por el módico precio de 6 euros. Porque dar un toque más chic a los habitáculos de tu hogar nunca había sido tan barato.