Ikea tiene la alternativa con la que nunca tendrás que facturar en vacaciones
VÄRLDENS es la mochila de mano que economiza al 100% el espacio para tus viajes
Con el verano a la vuelta de la esquina, ya son muchos los que empiezan a organizar los viajes y escapadas que van a realizar en el periodo estival para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Y lo cierto es que son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de hacer cualquier viaje, pero sin duda, uno de los más tediosos, es elegir qué llevarnos. Algo para lo que plataformas como Ikea nos brindan su ayuda.
Y es que son muchas personas las que reniegan de usar una maleta por distintos motivos: no necesitan tanta ropa, hay que facturarla aparte en un vuelo… unos hechos ante los cuales Ikea ha aportado la solución definitiva, y tiene un nombre propio: VÄRLDENS.
La mochila de mano con la que te olvidarás de la maleta
Un producto que consiste en una mochila de mano que apuesta por economizar en gran medida el espacio, evitándonos así la necesidad de recurrir a una pesada maleta si nos vamos a embarcar en un viaje de pocos días. Y por suerte, Ikea siempre está ahí para tendernos una mano.
Un producto que cuenta con una enorme variedad de detalles prácticos que actúan en busca de crear un espacio más ergonómico en el que todos y cada uno de los espacios de la mochila sean aprovechables, sin que exista la posibilidad de terminar desaprovechando parte del espacio, como suele ser habitual en las maletas.
Pero, ¿cómo lo consigue? Cuenta para ello con varios compartimentos, enfocado cada uno de ellos a guardar objetos concretos: en la parte posterior de la mochila cuenta con un espacio acolchado, con capacidad suficiente para guardar un ordenador portátil de hasta 15”.
En la parte frontal, cuenta con dos compartimentos con cremallera, perfectos o bien para guardar algunas prendas, o cualquier tipo de complemento, como podrían ser las gafas de sol, la cartera, o cualquier cosa que queramos tener a mano sin tener que vaciar la mochila.
Ya dentro de la mochila, cuenta con tres espacios abiertos; uno grande, en el que podremos guardar nuestras prendas que más espacio ocupen, y dos pequeños, más aptos para otro tipo de prendas, como, por ejemplo, la ropa interior.
Se trata de un modelo disponible únicamente en color negro, que cuenta con unas medidas de 31x15x49 cm, espacio economizado en las zonas previamente mencionadas para aprovechar lo máximo posible este espacio.
Además, está elaborado con un material a base de poliéster reciclado, lo cual permite lavar a mano esta mochila, siempre y cuando no se supere una temperatura de 40ºC. Por si todo esto no fuese suficiente, el precio para haceros con este producto en la web de Ikea es de tan solo 30 euros, un precio más que asequible, teniendo en cuenta la gran cantidad de posibilidades que este producto nos brinda.