Ikea tiene el aliado perfecto contra el calor por menos de 5 euros
ENKELSPÅRIG, es la botella térmica con asa incorporada de Ikea que podremos llevar con nosotros a todos lados para combatir el calor
En sus orÃgenes, la función original de Ikea estaba enfocada a la decoración de nuestro hogar desde un punto de vista que combinase lo estético con lo útil. Con el paso del tiempo, y de la mano del crecimiento de la plataforma sueca, su catálogo se ha ido ampliando, con el objetivo de ofrecer productos que faciliten nuestro dÃa a dÃa en gran medida.
Pero ese no es el único aspecto a destacar, y es que su catálogo se adapta a la perfección a todas y cada una de las épocas del año. Y con la inminente llegada del verano y el consecuente calor que este conlleva, la situación no iba a ser diferente, por lo que el catálogo nos ofrece muchas alternativas.
Y más allá de los elementos decorativos que puedan conformar los espacios exteriores de nuestro hogar, el producto de Ikea del que os vamos a hablar hoy es perfecto para llevar con nosotros a cualquier parte en nuestro dÃa a dÃa y, sobre todo, para soportar el calor abrasador propio del verano.
El truco de Ikea para sobrevivir al calor
Como es habitual, Ikea ha dotado a este producto de un nombre impronunciable: ENKELSPÅRIG. Pero en términos comprensibles, se trata ni más ni menos que de una botella de acero inoxidable que tiene como objetivo mantener frescas nuestras bebidas allá donde vayamos a pesar del calor.
No estamos ante un producto que reinvente la rueda, pero lo cierto es que si es una botella que en verano nos puede sacar de más de un apuro: ya estemos trabajando en nuestra casa, haciendo ejercicio al aire libre, o de paseo por la calle, llevar esta botella con nosotros nos garantiza que, en todo momento, tendremos a nuestra disposición la posibilidad de hidratarnos con una bebida frÃa.
Y por si la utilidad de este producto de por sà no fuese suficiente, Ikea ha decidido dar aún otra vuelta de tuerca más a este producto, incorporando un asa de plástico que facilita aún más su transporte si tenemos que llevarla de la mano. Además, gracias a su material de acero inoxidable, es un producto muy sencillo de lavar a mano.
Una botella con una capacidad total de medio litro, que nos salvará de más de un apuro en la batalla contra el calor este verano. Un producto que podemos encontrar en el establecimiento de Ikea más cercano o en la página web de la plataforma por un irrisorio precio de 3 euros.