Ikea da en el clavo con una alfombra que dará un toque natural a tu hogar
LOHALS, la alfombra natural de yute, es perfecta para colocar en la entrada de nuestra casa
Todo el mundo sabe que si existe una plataforma en la que podemos encontrar cualquier elemento para decorar hasta el último rincón de nuestro hogar, esa es Ikea. Pero, además, los productos de la cadena sueca no solo destacan por su enorme variedad, sino que también juegan un papel clave a la hora de aportar una utilidad concreta a cada estancia.
Ya sea a través de armarios que economizan el espacio, espejos que cuentan con compartimentos para guardar todo tipo de cosas… Todo tipo de elementos que son precisamente lo que otorga a Ikea la corona en el ámbito de la decoración. Y el producto del que os vamos a hablar hoy, también da buena muestra de ello.
La alfombra más natural y duradera de Ikea
Estamos hablando de LOHALS, que no es ni más ni menos que una alfombra de yute natural que aporta a tu casa un toque no solo más natural, sino que, por sus colores neutro, también aporta un toque de calma que lo pone difícil a la hora de compararlo con otros productos.
Y uno de los factores que precisamente hacen destacar este producto de Ikea, es su versatilidad a la hora de ubicarla en cualquier estancia de nuestro hogar. Y es que precisamente también debido a esos colores que no desentonan en ninguna habitación, podemos elegir cualquier rincón para ubicarla. Eso sí, la entrada de nuestra casa es el lugar por excelencia para ella.
El motivo de esto no es otro que la gran resistencia que el yute otorga a esta alfombra. Una resistencia que posibilita el hecho de entrar a diario desde la calle sin que su calidad se vea afectada, siendo capaz de durar con nosotros durante muchos años sin deteriorarse.
Sus medidas con de 80×150 cm, por lo que es lo suficientemente amplia como para cubrir cualquier espacio ya sea en nuestro pasillo, en nuestro salón… Otro elemento a destacar, es el hecho de su limpieza, que al estar compuesta por un material natural, no es igual al de otras alfombras. Se recomienda aspirara y rotarla de manera gradual, y acudir a un lugar de limpieza profesional cuando sea necesario.
Una alfombra que aportará a tu hogar ese toque natural tan difícil de conseguir, pero al mismo tiempo cumplirá una utilidad muy concreta y se convertirá en nuestro aliado durante muchos años. Una gran oportunidad que puede ser vuestra a través de la página web de Ikea por solo 35 euros.