Ikea le dice adiós al taladro con un imprescindible para tu baño por menos de 4 euros

SKOGHALL es uno de los imprescindibles para apostar por la ergonomía en tu cuarto de baño

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A la hora de decorar nuestro hogar de manera efectiva, existen miles de aspectos que debemos tener en cuenta y que juegan un papel importante en lo que se refiere a la efectividad de todos y cada uno de los elementos que conforman nuestra casa, tanto a nivel decorativo como funcional.

Factores tan importantes como el estilo, el espacio disponible o el dinero a invertir son algunos de los fundamentales que debemos tener en cuenta. Sin embargo, estos son solo algunos de los aspectos más relevantes. Y en cadenas como Ikea, podemos encontrar alternativas de lo más efectivas para todas y cada una de las estancias de nuestro hogar.

Ikea vuelve a destacar con complemento fundamental en tu baño

Dentro de todas las estancias que podemos decorar en nuestro hogar, el baño siempre suele ser una de las más complicadas, pues a pesar de ser una de las estancias con un tamaño más reducido, requiere una distribución funcional para cumplir diversas funciones. Algo de lo que son totalmente conscientes en la cadena sueca, y que tiene como resultado SKOGHALL.

SKOGHALL, el gancho autoadhesivo disponible en Ikea.

Un producto que consiste, a grandes rasgos, en los clásicos ganchos de pared de la mano de los cuales podemos colocar todos y cada uno de los elementos que necesitamos tener a mano: las toallas, el albornoz, y una larga lista de aspectos imprescindibles en el día a día. Un gancho que, además, de la mano de un elegante color cromado aporta un toque de elegancia en nuestro baño.

Sin embargo, la magia de este producto no radica ahí.  Y es que lejos de ser un gancho cualquiera, el principal aspecto que hace destacar a este producto es su carácter autoadhesivo. Algo que implica que se fijará directamente a nuestra pared, siendo una solución muy sencilla a la par que efectiva para despedirnos de los taladros y de los agujeros antiestéticos en la pared.

Un producto con el que una vez más, desde Ikea vuelven a demostrar por qué es considerada una de las grandes referencias dentro del mundo de la decoración. En esta ocasión, con un práctico invento que mantendrá las paredes de nuestro baño impolutas, y que podremos encontrar en la página web de la cadena sueca por tan solo 3,99 euros cada pack de tres ganchos.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp