Ikea se impone a las grandes plataformas tecnológicas con un accesorio para tu móvil por menos de 5 euros
LIVBOJ es la plataforma de carga inalámbrica que ha causado furor entre los clientes de la cadena sueca
Desde tiempos inmemoriales, Ikea ha resultado ser una de las principales referencias en lo relativo al ámbito decorativo, contando con un amplísimo catálogo que abarca todo tipo de productos y cubre la gran mayoría de necesidades de espacio en nuestro hogar. Una variedad que abarca todas las estancias del hogar, de la mano de productos ya conocidos o de muchos otros más innovadores.
Sin embargo, en los últimos años, la cadena sueca ha dado un paso adelante también en otros ámbitos. Por si no fuera suficiente ya de por sí su variedad, en Ikea han ido introduciendo a su catálogo una serie de productos relacionados con la tecnología, que resultan ser muy útiles en nuestro día a día. Y el producto del que os hablaremos hoy, da buena cuenta de ello.
Ikea soluciona las cargas de tu móvil de forma rápida y sencilla
En este sentido, podemos toparnos en la cadena valenciana con una amplia lista de productos tecnológicos, ya sean relacionados con un hogar inteligente o, sin ir más lejos, con nuestro teléfono móvil. Dentro del este último grupo, en las últimas semanas ha causado auténtico furor entre los clientes de la cadena sueca LIVBOJ, que no es ni más ni menos que un cargador inalámbrico para nuestro móvil.
La principal ventaja que ofrece la carga inalámbrica es evidente: por fin podrás decir adiós al lío de cables a la hora de cargar tu teléfono. Y lo hace a través de esta plataforma redonda en la que simplemente tendremos que apoyar nuestro teléfono para hacer una carga completa. Un dispositivo que, además, podrás encontrar en dos colores, blanco y negro, eligiendo el que más se adapte a tus gustos.
Con tan solo 91 milímetros de diámetro, se trata de un elemento muy manejable, que se adapta sin ningún tipo de problema a cualquiera de las estancias de nuestro hogar, convirtiéndose en una parte más de la decoración de nuestras habitaciones, pero siendo un elemento funcional al que a la larga le podremos sacar mucho partido.
Un elemento que demuestra el poderío de Ikea más allá de los que se presupone, que es su nicho, y que destaca, por encima de todo, por un precio de lo más competitivo que ha sido el factor que ha llevado a sus clientes a lanzarse a por él. Y es que os podréis hacer con este cargador en la propia web de la cadena sueca por un precio de tan solo 4,99 euros.