Ikea acaba con el gran problema de usar el ordenador portátil en el sofá
La cadena sueca Ikea tiene la solución perfecta por 20 euros para usar el portátil en el sofá de forma mucho más cómoda
Ikea es, desde hace ya muchos años, la referencia de muchos a la hora de buscar muebles y elementos decorativos para la casa. Entre otras cosas porque, como bien saben los que en algún momento han comprado un mueble en la cadena sueca, el hecho de tener que montarlos en casa implica que su precio sea mucho más bajo.
Eso sí, hace ya también muchos tiempo que en Ikea no se venden tan sólo muebles, sino que los suecos decidieron ampliar su catálogo con gadgets y productos para el día a día en casa que, evidentemente, siguen contando con esa excelente relación calidad/precio que tantas alegrías ha dado a la cadena.
El soporte para ordenador portátil de Ikea
Y un buen ejemplo de ello es el soporte para ordenador portátil llamado Byllan. Un soporte con un diseño en blanco y negro que, como bien podemos ver en la web de la cadena de muebles y decoración, tiene un precio de tan sólo 20 euros.
Un precio que lo convierte en una gran solución a uno de los problemas habituales para los que usan el portátil en el sofá, en la cama o en cualquier superficie que no sea precisamente rígida.
Gracias a este soporte, que con su acolchado en la parte inferior se adapta a cualquier superficie, se podrá trabajar o hacer uso del portátil de una manera mucho más cómoda y agradable.
Si os fijamos en las valoraciones en la web de Ikea de los que ya se han hecho con uno de ellos, vemos que la media de las más de 70 opiniones es de 4,5 sobre 5, por lo que es evidente que es un gadget muy bien valorado.
Uno de los puntos fuertes de este soporte es que, más allá de su utilidad y diseño, la funda puede quitarse para lavarla y así tenerla siempre limpia. Una solución práctica y económica de Ikea para el gran problema de usar el portátil en el sofá.