H&M convierte en ‘low cost’ el secreto que muchas VIP esconden debajo de la ropa
H&M tiene la solución ideal para que luzcas un cuerpo envidiable y nadie se dará cuenta del secreto que guardas bajo la ropa
Siempre que elegimos un ‘look’ prestamos un gran interés en las prendas de vestir. Sin embargo, nos olvidamos de una parte muy importante, por donde empieza todo, la ropa interior. Hace unos días os hablamos de las cómodas braguitas sin costuras para que no se te marque la forma cuando lleves pantalones o vestidos ajustados. Ahora os vamos a hablar de otra tendencia que han puesto de moda las más VIPS. Ya nadie se sorprende cuando ve a rostros como Jennifer López, Julia Roberts o Kim Kardashian, entre otras, usar fajas reductoras para moldear su silueta y mostrar un cuerpo mucho más estilizado.
Más allá de las conocidas fajas, también puedes elegir braguitas moldeadoras y de máxima sujeción. Tal vez este tipo de ropa interior te suene a la que usaban tus abuelas, pero con ellas no vas a renunciar al punto sexy. Encontrarás un tipo de braguita de máxima sujeción para cada ocasión o necesidad. Puede llegar hasta el ombligo o incluso más arriba, así estilizarás más la parte del vientre.
H&M tiene las braguitas moldeadoras que estabas buscando para un cuerpo 10
H&M cuenta con una variedad de braguitas moldeadoras a precio ‘low cost’. «Línea que realza y estiliza tu cuerpo con tejidos suaves de la más alta calidad. Prendas que muestran lo mejor de ti», detallan sobre este producto. Muchas firmas se han sumado a esta moda. Así cuando te las pones, nadie se dará cuenta que las llevas y lucirás una figura mucho más envidiable. De esas que se pasan horas en el gimnasio. Tú también puedes tener un cuerpo 10 y lucir cualquier tipo de prenda.
H&M tiene disponible un pack de 2 bragas moldeadoras en color beige o negro. Llévate dos por un precio de 14,99 euros. «Bragas de microfibra con ligero efecto moldeador en cintura, caderas y glúteos. Modelo de talle alto con bordes cortados por láser y refuerzo interior», definen.
Sus clientas están muy contentas con la compra y con los resultados. Son muy cómodas y el efecto vientre plano es total.