H&M versiona los zapatos tendencia de Bottega Veneta
H&M se enamora de las sandalias padded de Bottega Veneta y saca las suyas propias para este otoño en tono camel y diseño trenzado
Cuando hablamos de moda exclusiva siempre nos viene a la venta Bottega Veneta. Una firma italiana que se creó en 1966. Está especializada en productos de piel y cuero. En febrero de 2001 entró a formar parte del grupo Gucci, algo que quedó patente en sus nuevos estilos. La marca ha expandido su mercado y ya no solo hace prendas de ropa, también se centra en los complementos, como bolsos, joyas, permufes, incluso en los muebles, así como artículos de decoración.
Ya sabemos que marcas como Gucci y Chanel han sido sus inspiradoras. Queda patente en sus diseños alcolchados. Hoy nos vamos a centrar en uno de sus zapatos más elegantes porque precisamente con la llegada del otoño buscamos más la sofisticación sin perder la comodidad. Nos gusta ir de punta en blanco. Para ello nada mejor que los zapatos Mules.
Son unas sandalias padded de tacón alto y fino con el cuero de cordero en color blanco aunque también se hacen en negro y marrón oscuro. Con la punta redondeada y abierta. Las puedes encontrar en la web de Bottega Veneto en todas las tallas por 680 euros. Son ideales para combinar con vestidos. Unos zapatos con los que triunfarás en cualquier evento importante. Perfectos para una boda.
H&M versiona las míticas sandalias padded de Bottega Veneta por 600 euros menos
Igual has dejado de leer al conocer su precio, tranquila, tenemos una solución para ti. Sabemos que estas sandalias acolchadas son todo un ‘must’ y queremos que este otoño triunfes con ellas. Si el precio de la Bottega Veneta te parece demasiado excesivo, tenemos para ti una versión de H&M, casi son idénticas.
En el caso de las H&M el tacón menos elevado y más grueso para una mayor estabilidad. También son abiertas en la punta, pero con esta cuadrada. Son de cuero, aunque en vez de alcochadas, en el caso de las de H&M son trenzadas. La firma sueca ha elegido el color camel para sus sandalias, ideal para este otoño. El diseño recuerda al mimbre. También son muy cómodas y su precio no tiene nada que ver con las Bottega Veneta, son ‘low cost’, no llegan a los 50 euros.