H&M trae a España la ropa para bebé que te ayuda ahorrar dinero
H&M te ayuda ahorrar en la ropa de bebé con este body reajustable a su tamaño actual. Cómodo y económico
Es una pena que nos gastemos un dineral en ropa para bebé y a las pocas semanas tengamos que tirarla porque ya no sirve. Los pequeños de la casa crecen a pasos agigantados y la ropa se queda obsoleta de un día para otro. Esto es un problema que tienen muchas familias, y más a aquellas que tienen pocos recursos económicos.
H&M ha querido poner solución a este problema. La firma sueca presenta los diseños room to grow, que se adaptan al crecimiento de los bebés.
Estas prendas son cómodas, ajustables, sostenibles y suaves. Acompañan en todo momento al crecimiento del más pequeño.
Los bodies reutilizables de H&M
Estas prendas para bebés en forma de bodies, contienen una fila adicional de botones de presión, pies elásticos, brazos de doble pliegue, cintura de doble pliegue y piernas de doble pliegue que se ajustan al tamaño del bebé.
Además, sus costuras son suaves y las cinturas elásticas hacen que le puedas vestir rápidamente y con comodidad. Con este body tu bebé jugará tranquilo.
Este conjunto de talla ajustable cuesta un total de 14,99 euros.
Se encuentra en varios colores como el gris, el azul o el rosa. Según apunta la propia firma «todo el algodón de las gamas para recién nacidos y bebés es orgánico, reciclado o de origen más sostenible, y la mayoría de las prendas para recién nacidos están confeccionadas con algodón orgánico certificado por el Organic Content Standard o el Global Organic Textile Standard».
Estos bodies están causando una auténtica sensación en H&M hasta llegar a agotarse. Son muy cómodos y ajustables. Además de un precio económico y se pueden utilizar durante más meses.