H&M tiene unos ‘jeggings’ push up de 24,99 euros que funcionan de verdad
Tras el confinamiento buscamos prendas cómodas y las marcas 'low cost' se han adaptado juntando dos de las mejores: vaqueros y leggins
Desde el confinamiento nuestros hábitos han cambiado radicalmente, también en la forma de vestir. Hemos pasado mucho más tiempo en casa debido al teletrabajo y nos hemos adaptado. Se buscan prendas más cómodas que permitan la libertad de movimiento.
Hay dos que se han vendido como churros este verano. Estamos hablando de los leggins y los vaqueros.
Los leggins es una prenda que se usaba para las actividades deportivas, especialmente en el gimnasio. Sin embargo, las marcas les han dado un pequeño giro y las han adaptado al día a día. Es la ropa más cómoda del momento
¿Y qué decir de los vaqueros? Es una prenda que nunca pasa de moda. Existen desde hace décadas, aunque también se han adaptado a las tendencias. De varios colores y formas. Es el pantalón más versátil y funcional. Combinan absolutamente con todo.
Nacen los jeggins
¿Y si juntamos lo mejor de ambas prendas en una sola? No estamos diciendo ninguna locura. Esa prenda ya está inventada y la ha puesto de moda Kim Kardashian.
Son unos tejanos con la comodidad de unos leggins adaptables a nuestro cuerpo y se llaman jeggins, así los han bautizado.
La principales marcas ‘low cost’ apuestan por llegar a un público más amplio con tallas más grandes y cortes que beneficien a nuestra figura.
H&M tiene a la venta los jeggins push up indispensables en tu armario. Son muy cómodos y con ellos puestos te verás genial. Más alta y con las curvas más marcadas sacándoles el máximo provecho.
«Jeggings en denim superelástico con talle bajo, cierre de cremallera con botón y bolsillos traseros. Confeccionado con algodón parcialmente reciclado. Push up – denim superelástico que realza la figura«, detalla H&M.
Están a la venta por 24,99 euros y disponibles en toda la gama de azules. Tallas de la 32 a la 50.