H&M tiene una línea de moda barata para que tu animal de compañía vaya a la última este invierno
H&M saca a la venta una colección dedicada a las mascotas. Los peludos también pueden salir de casa a la moda
Las principales marcas ‘low cost’ amplían terreno y ven negocio más allá de la ropa. Primark fue la primera en introducir artículos para el hogar, maquillaje o productos para animales de compañía.
Ahora ha seguido sus pasos H&M. En sus tiendas de H&M Home o por su página web, podemos encontrar grandes maravillas para nuestros queridos peludos. La firma sueca ha sacado a la venta una colección para estas navidades, porque ellas también se merecen tener su regalo de reyes.
La moda llega a los animales de compañía
Con la llegada de las bajas temperaturas, las mascotas también pasan frío, y más cuando salen a la calle. Por eso hay que llevarlas abrigadas. H&M presenta desde abrigos hasta camas de borrego adaptadas al invierno.
Uno de los vestidos más graciosos es un jersey en color beige para perro en punto suave con pompones a contraste en la espalda. Cuello en punto de canalé y ribete elástico en patas delanteras y detrás. Confeccionado con poliéster reciclado. Su precio es de 14,99 euros y van desde la talla S a la L.
También se puede encontrar una chaqueta de borreguito suave con detalles de tela. Modelo con cuello elevado, orificio para la correa en la nuca, bolsillo con cremallera detrás y abertura para las patas delanteras. Cremallera en la parte inferior. Forrada. A la venta por 19,90 euros. Éste está casi agotado.
También hay otros jerséis con estampados de dibujos animados, como el ratón Mickey. Un imprescindible. En punto suave con aplicación de tejido rizado en la espalda. Cuello en punto de canalé y remate en punto elástico en las patas delanteras y detrás. Confeccionado con poliéster reciclado. También por 19,90 euros.
A los amantes del street style, también podréis llevar a vuestro perro con sudadera. En mezcla de algodón con aplicación en tejido rizado detrás. Cuello, perneras delanteras y bajo en punto elástico de canalé. Interior cepillado suave.
Y por último, una cama redonda de borrego suave con protección antideslizante donde estarán muy cómodos este invierno. Te costará sacarles a la calle. Es para perros pequeños y medianos, máximo 50 cm de largo. Tiene un precio de 19,99 euros.
Como podemos ver, la moda también llega a los animales de compañía.