H&M tiene un abrigo con guiño a Chanel que huele a éxito de ventas en España
H&M presenta su nueva colección de abrigos, donde destacan los acolchados. En breve, con el descenso de las temperaturas, se agotarán
Otoño está a la vuelta de la esquina y nunca mejor dicho. El verano pone punto y final esta semana. De hecho, este sábado y domingo nos despediremos con un importante descenso de las temperaturas, así como lluvia generalizada.
Cuando no podemos ir a la playa y la piscina ya pensamos en abrigarnos. Miramos nuestro armario y no tenemos absolutamente nada. Así que vamos a fichar nuevas prendas para esta temporada.
Por las tardes, o bien entrada la mañana cuando vamos a trabajar, empieza a refrescar, por eso nos apetece ponernos algún abrigo o chaqueta.
En las páginas de marcas ‘low cost’ como H&M ya podemos ver que los abrigos son las piezas que más causan interés estas últimas semanas. Tienen muchas ganas de tener un abrigo nuevo en casa.
Los abrigos han experimentado un 40% más de búsquedas este mes
Y es que este año hay más interés por comprar que el pasado, ya que vivimos un otoño e invierno con importantes restricciones debido a la pandemia, algo que se espera que no suceda en esta ocasión.
Chaquetas bombers o gabardinas XL son unas de las prendas más vendidas para este otoño, sin dejar de lado los abrigos acolchados.
H&M y muchas otras marcas se han inspirado en el estilo de Chanel para presentar su colección de abrigos acolchados. Dan esa sensación de calidez y apetece mucho ponerse uno cuando las temperaturas empiezan a descender.
Según un estudio, los abrigos acolchados han experimentado un crecimiento del 40% en clics en las webs de las marcas ‘low cost’. Influenciada por la versión de pasarela de Max Mara. Se busca ante todo comodidad y confort.
El nuevo abrigo de H&M cumple con esas premisas. Se trata de una prenda amplia y cómoda. Además, es bastante larga, por debajo de las rodillas, la cual cosa hace que no nos entre aire por debajo.
Este abrigo outdoor guateada solo se encuentra disponible a través de web. No se vende en tienda física. Solo está disponible en negro y pensado para tallas grandes, ya que la primera que encontramos es la L hasta la 4XL. Su precio es de 59,99 euros.