H&M tiene la original prenda de abrigo que Jennifer López ha recuperado por sorpresa
La cantante devuelve a la escena una prenda inesperada: el poncho
Hay algunas prendas que nunca pasan de moda, independientemente de la tendencia que esté a la orden del día. Ya sean de invierno, otoño o verano, existen una serie de productos que siempre regresan de una forma u otra a ser las más buscadas año tras año. Especialmente, cuando una celebridad de la talla de Jennifer López se deja ver con una de esas prendas.
El punto, a la orden del día todos los inviernos
Y es que si hay un material que triunfa invierno tras invierno por encima del resto, ese es el punto. Por su comodidad, su calor y su versatilidad para usarlo con cualquier tipo de prenda, es una apuesta segura en cualquier armario.
Sin embargo, en esta ocasión Jennifer López ha arriesgado yendo un paso mas allá y trayendo de vuelta una prenda con la que muy pocos contaban para este invierno: el poncho.
La actriz y cantante estadounidense se dejó ver por las calles de Nueva York con un look de lo más casual que ha captado de forma inmediata la atención de todos sus seguidores.
Como se puede ver, se trata de un outfit de lo más sencillo: un poncho de lana acompañado por unos pantalones campana. Y es que ahí radica el encanto de esta prenda: su facilidad para utilizarlo en cualquier tipo de look y darle un toque distintivo pero elegante.
Se pudo ver esta prenda ya en diversas pasarelas de moda en el pasado 2021, pero la aparaición pública de JLo lo confirma como uno de los grandes pelotazos de 2022.
Además de ser una prenda bastante útil a lo largo del año, ya que no solo se puede utilizar en invierno, sino en el periodo de transición entre esta estación y la primavera.
Y vestir como la estrella estadounidense está al alcance de cualquiera. De la mano de H&M, podrás vestir un elegante poncho en color crema que podrás combinar con cualquier prenda.
Además de su versatilidad y su accesible precio, de tan solo 39,99 euros, se trata de una prenda con la que la marca busca fomentar la sostenibilidad del medio ambiente, ya que su composición se basa en un 64% de poliéster reciclado. Imposible encontrar una prenda para empezar mejor el año.