H&M se va de compras a la India y trae lo nunca visto a España: exclusividad para todos los bolsillos

H&M presenta su primera colaboración con un diseñador local de la India y te transporta con sus nuevas prendas, donde destaca un Sari

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Las principales marcas ‘low cost’, como H&M, están volcadas en la producción de sus colecciones de otoño. Aunque todavía queda un mes para despedirnos de la playa y la piscina, las firmas presentan ya las nuevas tendencias de cara a septiembre. Algunas ya se han lanzado para ir abriendo boca y parece que esta próxima estación se va a llenar de color y motivos florales. Los estampados van a estar muy presentes.

La nueva colección de H&M lleva por título Sabyasachi. Además de prendas, veremos todo tipo de accesorios, joyas, gafas de sol y demás que compondrán esta nueva colección. Y podremos adquirir un Sari diseñado exclusivamente para clientes de la India. El diseñador sueco se alía con el diseñador local de Sabyasachi para su primera colaboración conjunta. Este 12 de agosto llegará a las tienda de la India.

H&M trae la esencia de la India a sus tiendas

Nos encontramos ante una colección que comprende vestidos largos y fluidos, con túnicas, blusas, camisas, pantalones anchos y saris como protagonistas. Una de las colecciones más exclusivas y especiales de H&M.

Esta colaboración iba a ver la luz el año pasado, pero la pandemia complicó las cosas y se tuvo que frenar en seco. Esta colección se podrá adquirir en breve. Su prenda más codiciada es un Caftán con lentejuelas que se podrá adquirir por 199 euros.

“Me complace anunciar la nueva fecha para la colaboración con H&M, ya que nos brinda la oportunidad de difundir la estética de Sabyasachi a una audiencia más amplia en la India y en todo el mundo. Debido a las complejidades de la situación de Covid-19, tuvimos que suspender el lanzamiento, pero estoy ansioso por traer esta colección ‘lista para usar’ que aportará sofisticación relajada a la vida cotidiana en un estilo sobrio pero glamoroso estilo «. Dijo Sabyasachi.

Maria Gemzell, directora de nuevos desarrollos de H&M, dijo que los compradores ahora valoran más que nunca el uso de artesanías y textiles de cosecha propia.

«Esperamos llevar esta impresionante colección a tantas personas en todo el mundo como podamos», dijo Gemzell.

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