H&M se va de compras a la India y trae lo nunca visto a EspaƱa: exclusividad para todos los bolsillos
H&M presenta su primera colaboraciĆ³n con un diseƱador local de la India y te transporta con sus nuevas prendas, donde destaca un Sari
Las principales marcas ‘low cost’, como H&M, estĆ”n volcadas en la producciĆ³n de sus colecciones de otoƱo. Aunque todavĆa queda un mes para despedirnos de la playa y la piscina, las firmas presentan ya las nuevas tendencias de cara a septiembre. Algunas ya se han lanzado para ir abriendo boca y parece que esta prĆ³xima estaciĆ³n se va a llenar de color y motivos florales. Los estampados van a estar muy presentes.
La nueva colecciĆ³n de H&M lleva por tĆtulo Sabyasachi. AdemĆ”s de prendas, veremos todo tipo de accesorios, joyas, gafas de sol y demĆ”s que compondrĆ”n esta nueva colecciĆ³n. Y podremos adquirir un Sari diseƱado exclusivamente para clientes de la India. El diseƱador sueco se alĆa con el diseƱador local de Sabyasachi para su primera colaboraciĆ³n conjunta. Este 12 de agosto llegarĆ” a las tienda de la India.
H&M trae la esencia de la India a sus tiendas
Nos encontramos ante una colecciĆ³n que comprende vestidos largos y fluidos, con tĆŗnicas, blusas, camisas, pantalones anchos y saris como protagonistas. Una de las colecciones mĆ”s exclusivas y especiales de H&M.
Esta colaboraciĆ³n iba a ver la luz el aƱo pasado, pero la pandemia complicĆ³ las cosas y se tuvo que frenar en seco. Esta colecciĆ³n se podrĆ” adquirir en breve. Su prenda mĆ”s codiciada es un CaftĆ”n con lentejuelas que se podrĆ” adquirir por 199 euros.
āMe complace anunciar la nueva fecha para la colaboraciĆ³n con H&M, ya que nos brinda la oportunidad de difundir la estĆ©tica de Sabyasachi a una audiencia mĆ”s amplia en la India y en todo el mundo. Debido a las complejidades de la situaciĆ³n de Covid-19, tuvimos que suspender el lanzamiento, pero estoy ansioso por traer esta colecciĆ³n ‘lista para usar’ que aportarĆ” sofisticaciĆ³n relajada a la vida cotidiana en un estilo sobrio pero glamoroso estilo Ā«. Dijo Sabyasachi.
Maria Gemzell, directora de nuevos desarrollos de H&M, dijo que los compradores ahora valoran mĆ”s que nunca el uso de artesanĆas y textiles de cosecha propia.
Ā«Esperamos llevar esta impresionante colecciĆ³n a tantas personas en todo el mundo como podamosĀ», dijo Gemzell.