H&M destapa su baza ganadora para el verano: el crepé que volvió locas a las francesas llega a España en vestido ‘low cost’
En H&M tienen un vestido a la venta que está entre las mejores opciones para este verano. Una pieza elegante, alegre, fresca y cómoda que se caracteriza por el tejido crepé de la parte superior del cuerpo.
¿Qué? ¿No sabes lo que es el crepé? El crepé es la nomenclatura que se le da a esa tela con textura arrugada y drapeada que suele usarse en combinaciones informales, y también para vestidos tan elegantes como puede ser un traje de novia.
El crepé se populariza en Francia
Este tejido puede estar compuesto de cualquier tejido, y suele ser fino, lo que lo hace ideal para el verano. Aunque también han versiones con telas más gruesas para el invierno. El resultado es una tela desigual que en ocasiones incluso aporta un efecto reductor.
En cuanto al origen del crepé, este lo encontramos en Inglaterra en 1822. Y entonces se llamó Crepe. No obstante, donde triunfó de verdad fue en Francia, una de las referentes en la moda de la época. Y de ahí el nombre crepé que conocemos hoy en día.
Así es el vestido estrella de H&M para el verano
Volviendo a lo que nos ocupa, el vestido de H&M se caracteriza por los detalles en tela crepé de la parte superior. Ello hace que este vestido corto quede fruncido al cuerpo, consiguiendo estilizar la figura de quien lo lleva. Y en su diseño luce color amarillo con un estampado floral.
Su nombre es ‘Vestido off-the-shoulder’, y como indica su traducción, deja los hombros al descubierto. Y a este detalle se suman las mangas globo de tres cuartos y la falda que queda entallada en la cintura. No cuenta con forro, lo que hace de este vestido una prenda muy fresca ideal para presumir en verano.
Este vestido de H&M está disponible en tallas que van de la XS a la XXL.Y atención a su precio, porque solo te costará 24,99 euros.