H&M convierte los botines de tacón en un calzado cómodo con una novedad low cost

H&M tiene los botines de piel color negros perfectos para renovar los tuyos este otoño. La última tendencia

Fotografía: Fernand De Canne

Fotografía: Fernand De Canne

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Con la llegada del otoño cambiamos nuestro armario. Ahora es el turno de las prendas de manga larga, pantalones y botas. Así es nuestro ‘look’ para los próximos meses, hasta que la añadamos el abrigo. Seguro que ya te has dado una vuelta por las principales marcas ‘low cost’ y has encontrado alguna que otra sorpresa.

A nosotros eso nos pasa todas las semanas. Además, sus productos están a precios tan increíbles que no nos podemos resistir.

Este otoño le estamos dando más prioridad al calzado. Y es que buscamos ir cómodos pero elegantes. Si hay un aliado básico en estas fechas esos son los botines. Hay de todo tipo. Diferentes diseños, tonos y formatos. Planos, con tacón, plataformas, de caña baja o alta, pero los que más impresionan son los de piel. Y en color negro. Una tonalidad tendencia estos meses.

H&M tiene los botines de piel más cómodos para renovar los tuyos

Los botines de piel combinan con absolutamente todo. Los podemos llevar con pantalones de vestir, faldas, vestidos o vaqueros. Siempre son la solución cuando nos sabemos que ponernos.

Si ya tienes unos y te apetece renovarlos, estos de H&M son una muy buena opción. Y si no tienes ningún botín corre a tu tienda H&M más cercana o a través de la web.

Son unos de los botines más cómodos que hemos probado. De piel y con tacón. Un diseño básico, pero con un corte minimalista. Estamos ante un híbrido entre su modelo Chelsea y los kitten heels.

Los tienes disponibles en todas las tallas habituales para mujer, del 35 al 42. Como siempre a un precio asequible. No te podrás resistir. Solo 35 euros. Como hemos dicho es una buena oportunidad para renovar tus botines viejos.

Son unos botines en apariencia muy elegantes. Están fabricados con piel sintética de color negro. Un material muy suave, flexible y resistente. La puntera es alargada con un acabado cuadrado.

«Altura media de la caña, contorno amplio y suelto, elásticos en los laterales, y tacón revestido, fino y cómodo con una altura aproximada de unos cuatro centímetros», nos detalla la web. En su interior encontramos unas plantillas acolchadas para mayor comodidad. La goma es termoplástica para evitar resbalones.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp