H&M convierte en ‘low cost’ el vestido de lujo que triunfa entre las más VIP
La firma sueca de ropa 'low cost' H&M tiene un vestido tendencia por 50 euros
En H&M están, como no podía ser de otra manera, siempre más que atentos a ver cuales son las tendencias del momento. Su fuente habitual de inspiración en este sentido no son otras que marcas premium como Loewe o Prada, entre muchas otras.
Sin embargo, en los últimos años ha aparecido una nueva pieza en el tablero de la moda: las influencers. En este sentido, cada vez son más, tanto consumidoras como marcas, las que están muy atentas ver qué productos son los que más triunfan entre las influencers y las más VIP en las redes sociales.
Así, una vez una prenda en concreto se ha convertido en una de las más top, marcas como H&M o Zara no tardan en lanzar su particular versión con un precio que se queda muy por debajo de los habituales en el caso de las marcas más top, las marcas que suelen lucir las más VIP.
El vestido de H&M
Un claro ejemplo de ello es un vestido que ha diseñado y lanzado al mercado H&M, que tiene un coste de 50 euros y que, evidentemente, tiene muchos números de convertirse en uno de sus éxitos en estas fechas.
Entre otras cosas porque se trata de un vestido con precio ‘low cost’ pero que, por diseño, bien podría llevar la firma de un gran diseñador de precios desorbitados. Un vestido satinado, con un diseño cruzado que sienta de maravilla para aquellas que quieren dar un toque de elegancia y diseño a su outfit.
Evidentemente, como suele ser habitual en H&M, el mejor argumento de venta de este vestido, que forma parte además de la colección Conscius, es el precio. Y es que 50 euros es una cantidad que, por un vestido así, seguro que muchas estarán dispuestas a pagar. Un nuevo acierto de H&M que, como es habitual en los últimos años, ha venido de la mano de las más VIP.