H&M clona el bolso de 450 euros de Altuzarra para el verano

La cadena de tiendas de moda low cost’ H&M pone a la venta un complemento que pone contra las cuerdas a uno de los diseños más solicitados de Altuzarra

Imagen exterior de un establecimiento de H&M

Imagen exterior de un establecimiento de H&M

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Los bolsos de rafia o paja suelen ser muy populares en esta época del año. Sobre todo cuando llega el momento de ir a la playa o la piscina. Nunca pasan de moda.

Uno de los más solicitados lo tiene la marca Altuzarra. Se trata del bolso grandeWatermill’, una pieza que tiene un precio de 450 euros. Sin embargo, puedes encontrar uno muy parecido en H&M que solo te costará 39,99 euros. Y no se trada de una pieza inspirada en la de Altuzarra, sino en un auténtico clon que nada tiene que envidiar del original.

Así es el bolso ‘Watermill’ de Altuzarra

El bolso grande ‘Watermill’ está disponible en un solo diseño que combina el color natural de la paja con el negro de los adornos de cuero. Está tejida a partir de hoja de palma natural y consigue una silueta espaciosa.

Los adornos de cuero también están cosidos a mano, y se combina con unas asas superiores trenzadas delgadas. Y todo ello se completa con una etiqueta con el logotipo elaborada con corte láser.

Bolso 'Watermill' de Altuzarra
Bolso ‘Watermill’ de Altuzarra

Por otro lado, cuenta con un cierre de cuero con corbata. Y su composición se define con un 90% de hoja de palma y un 10% de piel de becerro. Su precio, como decíamos, 450 euros.

H&M clona el bolso ‘Watermill’ de Altuzarra

Pero atención al bolso de paja de H&M. La pieza de la firma de moda ‘low cost’ está fabricada con paja trenzada y combina su color natural con el negro de los detalles en piel sintética.

Bolso de paja de H&M
Bolso de paja de H&M

También monta dos asas y añade dos tiras de anudar en la parte superior. Y uno de los pocos detalles que lo diferencian del original es que el compartimento es abierto.

Su composisión es de 100% paja en su exterior y 100% de poliéster en los detalles. Y su precio, atención, es de solo 39,99 euros.

Robert Rodríguez

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