H&M apuesta por el jersey de Miu Miu que está causando estragos en ventas
H&M vuelve a versionar una básico de armario de la hermana menor de Prada, Miu Miu, y triunfa en ventas este otoño
Nos encantan las marcas de alta costura, sin embargo, sus prendas no están al alcance de todos los bolsillos, solo de los más pudientes. Tal vez en alguna ocasión podemos darnos un capricho, pero no podemos soñar con un armario repleto de marcas caras.
Entre las celebridades hay una que se está posicionando como la mejor de todas. Se trata de Miu Miu, seguro que la conoces bien y te has quedado encantada con alguna de sus prendas.
Miu Miu dio sus primeros pasos como la hermana menor de Prada, eso ya prometía. Con el paso de los años obtuvo su propio sello de identidad. Se convirtió en una marca para las mujeres más atrevidas, de cualquier edad, aquellas con un espíritu libre y que querían sacar su lado femenino. A veces iba al contrario de las corrientes estilísticas.
Se creó en 2011. Desde entonces lleva sorprendiendo con todos sus productos y colocándolos como los más vendidos, aunque sus precios sean elevados.
Miu Miu triunfó con un básico de armario como un jersey. Es una prenda que conquistó a muchas mujeres por su fino tacto, un tejido muy suave como de terciopelo. Con las mangas largas y el cuello de pico que dibujaba un bonito escote.
Diseñado en un color marrón grisáceo, ideal para esta temporada de otoño. La prenda era fina, así que si querías aprovecharlo para más adelante era necesario ponerse algo debajo y una chaqueta encima.
H&M da en el clavo con la versión del jersey MIU MIU
H&M ha visto el éxito en ventas que ha supuesto y no ha dudado, como hacen muchas marcas ‘low cost’, en versionar el famoso jersey. Cuenta con características muy similares. Especialmente en su finura, el color y el tacto. También es de manga larga, aunque el cuello es redondeado.
Tiene un toque más clásico y es aún más básico, ideal para combinar con cualquier prenda y sacarle partido año tras año. Lógicamente su precio es menor, cuesta menos de 50 euros y está disponible en todas las tallas. Pertenece a su nueva colección de otoño e invierno.