H&M apuesta por el estilo más colorido y desenfadado con estas sudaderas básicas de su nueva colección
Si quieres apostar por 'looks' más básicos pero cómodos y combinables, estas sudaderas de H&M te encantarán.
Muchas veces tendemos a recargar nuestros outfits tratando de conseguir estilos diferentes y glamurosos. Sin embargo, no es necesario utilizar demasiados complementos para conseguir un buen look, sino que a veces merece la pena apostar por prendas y complementos más básicos para estilos desenfadados.
Siempre viene bien tener un fondo de armario más básico para poder combinar fácilmente y crear looks igual de estilosos con prendas más simples y básicas. En esta línea, H&M ha sacado una nueva colección de sudaderas básicas de muchos colores diferentes que vendrán genial para combinar con outfits más casual y desenfadados, además de aportarte comodidad y calidad.
Las sudaderas básicas de H&M que podrás combinar con cualquier look
Se trata de sudaderas en punto de algodón suave con un tacto y comodidad inigualables. Es una sudadera de gran calidad que se te hará muy confortable y podría convertirse en una de tus prendas favoritas de uso diario. Tiene un cuello redondo de estilo sencillo y mangas de raglán de corte amplio que le dan un toque diferente y juvenil.
Cuenta con remates elásticos de canalé en el cuello, los puños y el bajo que se ajustan perfectamente dando a la prenda esa comodidad tan necesaria y que tanto le caracteriza. Está confeccionada con materiales de calidad, un 79% de algodón y un 21% de poliéster por lo que tendrás un prenda resistente y duradera.
Además, está disponible en varios colores diferentes para que puedas escoger la que más vaya con tu estilo. Está disponible en rosa, amarillo, negro, verde, gris, rojo, azul y blanco, cada una con detalles diferentes bordados en la parte delantera. Si buscas una prenda ponible, combinable y cómoda, esta es la opción ideal. Podrás encontrarla en cualquier tienda física de H&M o en su página web por 19,99€.
Otros artículos de H&M que podrían interesarte:
- Botas militares de mujer: unas botas Chelsea en piel sintética con elásticos en los laterales y trabilla detrás.
- Vestido peto: un vestido corto en denim de algodón grueso inspirado en los looks de los años 90 pero que aún no pasa de moda. Es un modelo de corte holgado con tirantes ajustables con hebilla de metal.