El hidromasaje para pies ‘low cost’ de Lidl que causa furor entre sus clientes
La cadena de supermercados Lidl vuelve a sorprender a sus clientes con un masajeador de pies que causa furor entre los clientes
El cuidado personal es un aspecto imprescindible en el día a día de una persona. Aspectos tan comunes como lavarse los dientes, el cuerpo o el pelo, son actividades fundamentales que todos llevamos a cabo diariamente. No obstante, más allá de la limpieza, también es importante el hecho de apostar por nuestro confort.
Por ello, en las diversas plataformas como Lidl podemos toparnos con todo tipo de productos, que apuestan por brindar bienestar a las diversas partes de nuestro cuerpo. Un enorme abanico de productos que, por ejemplo, de la mano del catálogo de la cadena germana, podemos añadir a nuestro día a día.
Artículos que van desde elementos que nos ayudan a descargar tensiones en las piernas, a relajar el cuello, o a aliviar las contracturas de la espalda. Sin embargo, por norma general, los pies son el gran olvidado, a pesar de que sean una de las partes de nuestro que más sufre con el trasiego del día a día.
El producto milagro de Lidl para nuestros pies
Por ello, Lidl se ha dispuesto a dar a esta zona de nuestro cuerpo la atención que se merece, de la mano de un producto cuyo objetivo principal es permitir descansar a nuestros pies después de un largo e intenso día. Y el producto por el que la cadena germana ha apostado para hacer este no es otro que el hidromasaje para pies con campo de luz.
Se trata de un producto que proporciona a nuestros pies un relajante masaje por vibración y burbujas, que sirve para aliviar todas las tensiones que nuestros pies acumulan a lo largo del día. Cuenta con regulador para mantener la temperatura del agua y funciona enchufado a la red eléctrica. Además, añade un punto de luz roja con efecto calmante, que también alivia posibles dolores.
Disponible en dos colores distintos, este producto cuenta con varios alimentos cuya principal función es proporcionar bienestar a nuestros pies: unos rodillos de masaje pensados para masajear las zonas reflejas de nuestros pies, un reposapiés para que estemos a gusto mientras utilizamos la máquina, e incluso una función de masaje en seco.
Además, cuenta con hasta tres accesorios intercambiables para llevar a cabo la pedicura: una pieza para eliminar las durezas de las plantas de los pies, un cepillo para masajearlos de forma relajante, y una pieza de masaje intercambiable con los dos anteriores.
Un producto que evidencia la atención al detalle de Lidl en prácticamente todos los campos, de la mano de un producto que ha causado auténtico furor entre su clientela. Un masajeador que podréis encontrar en la página web de Lidl por tan solo 24,99 euros.