CONTENIDO PATROCINADO

Herramientas para empezar en el mundo del diseño gráfico

Cuando somos pequeños, a menudo nos animan a dibujar y a pintar en el colegio y en casa para entretenernos y expresarnos. Con estos pequeños ejercicios, plasmamos lo que alimenta nuestra imaginación, y no pocos de esos primeros dibujos terminaban adornando nuestras neveras durante un periodo de tiempo considerable.

Sin embargo, con el paso de los años, terminamos dejando a un lado el dibujo y la pintura, y solo algunos se animan a cursar unas clases de pintura, o de dibujo, cuando son un poco más mayores. Pero suelen ser presenciales, y cuestan dinero.

La alternativa a esto es el diseño gráfico. Una ‘tablet’ tiene las mismas posibilidades que las que da un papel en blanco, y tiene menos problemas para adaptarse a un estilo determinado de dibujo o pintura.

A menudo, el diseño gráfico se descarta con rapidez, por la idea de que es algo propio de personas más técnicas e ingenieros de diseño. Pero hoy en día hay herramientas que ponen el diseño al alcance de todos.

La más vendida

A la hora de empezar en el diseño gráfico, la tableta gráfica UGEE S640 es un buen punto de partida. Con ella, cualquier trazo estará bajo tu control. La inclinación de 60º brinda una mejor detección de presión, de posición del cursor, extremadamente fluidos y naturales como un verdadero pincel. Es compatible con Mac, Windows y Linux, Android 6.0. Es bastante fina y el peso ligero le permite llevarla fácilmente a cualquier lugar, como aulas, viajes de negocios, etc. Con dos horas de carga es suficiente para diez horas de dibujo. Está equipada con una interfaz USB-C, con conexión más sencilla y rápida. Las alfombrillas antideslizantes en la parte posterior evitan que la tableta gráfica se caiga. Perfecta para niños y principiantes a dibujar, editar fotos o diseñar en la mayoría de los programas.

El más cómodo

El guante de dibujo de Wacom para diestros y zurdos con tecnología de conexión Wi-Fi será tu mejor aliado para dibujar y pintar en tu tableta gráfica sin dejar molestas rayas o huellas dactilares. El exclusivo diseño sin dedos permite una experiencia de dibujo lo más natural posible. El guante está fabricado con un 90% de material reciclado y se entrega en un embalaje ecológico. La licra y el poliéster reciclados son transpirables, elásticos y cómodos.

La más completa

Loupedeck presenta la consola de edición personalizada para fotografía, vídeo, música y diseño. Es compatible con Adobe Lightroom Classic, Photoshop, After Effects, Illustrator o Final Cut Pro, entre otros programas. El software explora funciones especiales como macros y edición a pantalla completa. Es una herramienta excepcional que satisface las exigencias de aquellos profesionales que trabajan con un gran abanico de entornos creativos y de software. Se convertirá en un complemento versátil y llamativo para tu estación de trabajo gracias a su cubierta y diales de aluminio de alta calidad, pantallas táctiles, retroiluminación LED, rodamientos de calidad industrial y muchas otras características.

Loupedeck Creative Tool: La Consola de edicion Personalizada para fotografia, video, musica y disen, Windows

Loupedeck Creative Tool: La Consola de edicion Personalizada para fotografia, video, musica y disen, Windows

Precio de compra: 499,00 €

Ranking: 3

Premio: Versátil

Puntuación: 95

El más útil

Desde Bewinner llega el lápiz capacitativo PW507. Funciona sin batería, lo que no influye en su nivel de sensibilidad a la presión del lápiz para tableta. Sus más de 8.000 puntos de presión ayudan a que el lápiz óptico responda al toque más ligero. Tiene un diseño liviano y ergonómico, agradable de sostener, cómodo de usar y no se cansa después de un uso prolongado. Fácil de usar: lápiz digital para tableta con dos botones personalizados, fácil de operar, brinda una experiencia de escritura más natural y fluida.

Con esta selección tendrás todo cuanto necesites para empezar en el mundo del diseño gráfico. No necesitas ser una persona muy técnica o un informático para aprender a dibujar, pero hoy en día es más fácil con la tecnología que tenemos a nuestro alcance, y que permite un abanico de posibilidades a la hora de plasmar tus creaciones.