CONTENIDO PATROCINADO

Herramientas para convertir tu casa en un estudio de fotografía

Cada vez más personas se suman a la moda de la fotografía

El debate sobre la fotografía entendida como arte está muy discutido desde hace años. Casi desde sus orígenes, la técnica de capturar imágenes ha estado envuelta en la duda sobre si es una forma más de capturar la realidad a la manera en que lo hace la pintura o la escultura.

Sea cual sea la solución a este debate milenario, cada vez más hay personas que se suman a la moda de la fotografía, y una cámara de fotos suele ser un regalo de acierto seguro.

Pero se necesita más que una cámara para entrar en el mundo de la fotografía de primeras. Hay muchas cosas a tener en cuenta para conseguir la fotografía perfecta: una buena iluminación, un entorno interesante y un buen modelo son algunas de los elementos que tienen peso en la calidad de la fotografía.

Por eso, antes de salir a fotografiar lo primero que se nos cruce por delante, muchos empiezan montando un pequeño estudio en su casa para ir cogiendo soltura con la cámara. Con esto en mente, es importante elegir bien una buena iluminación, montar un pequeño escenario y, por supuesto, elegir un modelo.

El más valorado

El sistema de soporte de fondo para estudio de foto de Neewer incluye un soporte para trípode, la barra transversal extensible, una bolsa de transporte y dos bolsas de arena para contrapeso. Con altura y ancho ajustables y una construcción de aleación de aluminio para una gran durabilidad, el soporte para trípode está diseñado con Flip Lock para un fácil ajuste y bloqueo. Las dos bolsas de arena permiten controlar fácilmente el contrapeso y estabilizar mejor.

Neewer 10086005, 2.6M X 3M Soportes de Fondo con 1.8M X 2.8M Fondo(Blanco,Negro,Verde) para Fotografía y Vídeo

Neewer 10086005, 2.6M X 3M Soportes de Fondo con 1.8M X 2.8M Fondo(Blanco,Negro,Verde) para Fotografía y Vídeo

Precio de compra: No disponible

Ranking: 1

Premio: Fácil de ajustar

Puntuación: 99

Una luz que envuelve

Desde Ombar llega la caja de luz para estudio fotográfico con 240 cuentas de luz LED de alto brillo. Su montaje es sencillo, no es necesario utilizar otras herramientas. La luz es silenciosa, por lo que la caja apenas hace ruidos. Es plegable y portátil, por eso es fácil para llevarse a cualquier escena para tomar fotos.

Dirige la luz

El reflector de luz oval de Selens puede usarse con una sola mano, gracias a su peso ligero y a las asas a los lados. Mejor experiencia que la del reflector tradicional. Tamaño plegable a solo 10 pulgadas, incluye una bolsa portátil para viajar o almacenar. Perfecto para actividades de estudio fotográfico o de fotografía al aire libre.

‘Starter pack’

También de Neewer son estos soportes de fondo con kit de iluminación que incluye paraguas y ‘softboxes’. Incluye cuatro soportes de luz de 200 cm, bombillas de luz diurna, cajas de luz y bolsa de transporte. Las sombrillas translúcidas blancas pueden suavizar y ampliar la salida de luz de cualquier luz de estudio o fuente de flash. Las cajas de luz difunden la luz de manera efectiva para brindarle una iluminación uniforme para obtener las mejores tomas posibles.

Esta selección te será útil cuando quieras montar tu propio estudio casero. Fíjate en las medidas y ten en cuenta el espacio que tienes disponible. Con este repertorio de herramientas, muy pronto podrás estar haciendo fotografías como un profesional.