Ya no es temporada pero los amantes del fitness no paran de agotar este postre de Mercadona

El helado de proteínas de plátano y brownie es la forma más saludable de consumir este alimento de la mano de Hacendado

Exterior de un establecimiento de Mercadona

Exterior de un establecimiento de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Que el fin del verano se encuentre a la vuelta de la esquina no implica que vayan a desaparecer por completo de nuestras vidas algunos de los hábitos propios de esta época del año. De hecho, catálogos como el de Mercadona, mantienen durante todo el año en sus lineales los productos estrellas que copan el protagonismo de la etapa veraniega.

Y, sin ningún tipo de duda, el helado es el alimento de referencia del periodo estival. Un producto que cuenta con un enorme protagonismo en la compra de muchas personas no solo durante el verano, sino también durante gran parte del año, siendo un producto que destaca por su versatilidad en lo referente a los gustos de cada cliente.

No obstante, ante un panorama en el que la alimentación saludable forma parte de la vida de cada vez más personas, muchos han erradicado por completo la presencia del helado de su dieta. Sin embargo, como era esperable en Mercadona, el supermercado de referencia en el ámbito de la alimentación, cuentan con la solución que sorprende incluso a los expertos del mundo del fitness.

El helado de Mercadona perfecto para deportistas

Uno de los elementos que debe conformar la dieta de cualquier deportista son las proteínas. Por ello, Mercadona ha traído a su catálogo un producto que los amantes del deporte pueden compaginar con el ejercicio: el helado de proteínas de plátano y brownie, que destaca por contar con un total de 24,6 gramos de proteínas por cada 100 de producto.

Entre los ingredientes que lo componen, podemos encontrar un helado con sabor a plátano en u 92,5%, leche desnatada en polvo, proteínas de leche, puré de plátano, y diversos edulcorantes como eritritol o sucralosa. Además de, como es lógico, la presencia de un 7’5% restante de trozos de brownie.

Pero más allá de su sabor y de los ingredientes que lo componen, que pueden ser más o menos similares a otros modelos, este helado destaca por sus valores nutricionales. Y es que ya no solo hay que tener en cuenta las proteínas. Por ejemplo, por cada 100 gramos de producto, el aporte calórico es de solo 147 calorías, muy inferior a la cifra habitual en estos helados.

Un helado de Hacendado que ha cautivado la atención incluso de los expertos del mundo del fitness, que lo recomiendan como el complemento perfecto para el ejercicio diario. Un producto con el que podremos toparnos en los lineales de Mercadona en tarrinas de 500 mililitros por tan solo 2,45 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp