Este helado de Mercadona imita a un gran clásico en un formato más saludable
El helado Espiral, de Mercadona, es una nueva versión de la cadena valenciana del clásico Pirulo
Ya escasos días para que el verano arranque de manera oficial, existe un producto que, por encima de todos, comienza a ser de los más vendidos en cualquier supermercado: los helados. El postre estrella en el verano, con un artículo que, en plataformas como Mercadona, cuenta con una variedad prácticamente inabarcable.
Y es que una de las muchas virtudes con las que cuenta este alimento, además de ser un producto refrescante e idóneo para épocas de mucho calor, es su enorme variedad, que lo convierte en un postre que se adapta a los gustos de cada persona. Esto se debe a que se puede encontrar en todo tipo de sabores: chocolate, nata, frutas…
Sin embargo, dentro del extenso mundo de los helados, podemos toparnos con algunos clásicos entre clásicos. Desde los inconfundibles sándwiches de nata y chocolate hasta los míticos conos con una bola de cualquier sabor encima. En este sentido, Mercadona cuenta con su propia versión de uno de los helados más típicos de nuestra infancia y, además, con unas propiedades muy saludables.
El helado de Mercadona que nos lleva de vuelta a nuestra infancia
Estamos hablando de un helado que se basa en la fórmula que dio vida al clásico pirulo, con una versión de Hacendado que recibe el nombre de Espiral. Un clásico helado que en su forma original junta una amalgama de sabores tropicales sobre un palo de madera, mientras que la versión de Mercadona cuenta con un sabor a vainilla, naranja y fresa.
Unos sabores que dan a la versión de la cadena valenciana un toque ciertamente distintivo en lo que respecta al producto original. Un helado que, además, no tiene gluten, lo cual también le convierte en un alimento apto para celiacos.
Entre los ingredientes de este helado, destacan varios: agua, azúcar, leche desnatada en polvo, jarabe de glucosa y fructosa, zumo de naranja, lactosuero en polvo, grasa de coco, y una serie de estabilizantes y colorantes que dotan de un sabor más intenso a esta versión del clásico helado.
En lo referido a sus valores nutricionales, este helado de Mercadona también se sitúa como una opción bastante saludable en relación a la gran mayoría de productos de este tipo. Y es que, por cada 100 gramos, el aporte calórico de este helado tan solo asciende a las 121 calorías. Además, tan solo cuenta con 1’9 gramos de grasas en la misma cantidad de producto.
Todo un clásico para el verano, que podemos encontrar en nuestro Mercadona más cercano en packs de 7 unidades por un precio de tan solo 1,95 euros. Un producto que apunta a ser una de las estrellas de los lineales de la cadena valenciana, y toda una referencia en el ámbito de los helados este verano.