La guarnición vegana de Mercadona que recomiendan expertos del mundo del fitness
La cebolla caramelizada de Mercadona es uno de los productos más recomendados de la cadena valenciana para acompañar cualquier plato
A lo largo de los últimos años, han sido muy diversos los factores que han llevado a Mercadona a situarse como uno de los supermercados de referencia dentro del sector de la alimentación. Entre ellos podemos toparnos con la gran calidad de sus productos, sus precios asequibles, o un catálogo que satisface a personas de todo tipo.
Precisamente este último punto es lo que ha llevado a Mercadona a fidelizar una enorme masa de clientes. Y es que la enorme variedad que ofrecen los lineales de la cadena valenciana posibilita a personas que tengan cualquier intolerancia alimentaria, o cuya dieta excluya cierto tipo de alimentos.
En este sentido, en Mercadona se puede encontrar una lista amplísima de alimentos veganos, enfocados a aquellas personas que no pueden consumir ningún alimento que cuente con un origen animal. Y hoy os hablaremos sobre uno de estos alimentos que diversos expertos del mundo del fitness destacan como un producto a tener en cuenta.
El complemento perfecto para acompañar cualquier plato
Estamos hablando de una guarnición de origen vegano, compuesta a base de un elemento presente en la mayoría de dietas del mundo y que, por encima de todo, está delicioso: la cebolla caramelizada de la marca Hacendado, un producto que triunfa desde hace ya mucho entre los lineales de Mercadona.
Entre los ingredientes que la componen, podemos toparnos con cebolla, azúcar moreno de caña, aceite de oliva, sal, almidón de maíz, vinagra balsámico de Módena, y la presencia de ácido cítrico como acidulante. Todos ellos, ingredientes de origen natural, lo cual lo hace una guarnición apta para todo el mundo.
Por otro lado, a la hora de pensar en lo saludable de este alimento, cabe remarcar que no es tan sano como utilizar verduras a la plancha como guarnición, pero sí es bastante más recomendable que abusar de cualquier tipo de salsa: por cada 100 gramos, el aporte calórico de esta cebolla caramelizada es tan solo de 147 calorías. Eso sí, se recomienda siempre consumirlo con moderación.
Un producto perfecto para acompañar cualquier plato, ya sea carne, pescado, o nuestra comida favorita, otorgando al mismo el toque extra de sabor propio de la cebolla, con un regusto dulce que se quedará en tu boca. Una de las guarniciones favoritas de muchas personas, que podréis encontrar en los lineales de Mercadona por tan solo 1,65 euros en un formato de 300 gramos.