El pelotazo ‘made in México’ de Mercadona: quién lo prueba, repite
Mercadona triunfa con su guacamole de la marca Hacendado con un 95% de aguacate
Una receta muy típica de México es el guacamole, una salsa que se ha convertido en el acompañamiento perfecto para muchos platos y entrantes. El éxito de esta crema de aguacate has trascendido en fronteras, y muchas marcas han producido preparados para poder disfrutar de su sabor casi sin esfuerzo, entre los cuales Mercadona.
Aunque el guacamole de la marca Hacendado no sigue fielmente la receta mexicana, se ha convertido en uno de los reclamos principales de los consumidores. ¿Pero cuál es el secreto para que este manjar se haya convertido en uno de los reclamos más exigidos de Mercadona?
El guacamole de Mercadona: un 95% de aguacate en la composición
El aguacate es la respuesta. Este ingrediente, que es el principal en cualquier aguacate, ocupa el 95% de la composición. Esto convierte al preparado de mercadona en algo saludable, puesto que este ingrediente es rico en grasas saludables que ayudan a proteger el corazón.
Pero el 5% restante es tan imprescindible como el aguacate, puesto que le dan ese sabor tan característico. El resto de ingredientes son cebolla, ajo deshidratado, jalapeño, cilantro, azúcar, sal y aditivo. Aunque el volumen es pequeño, lo que lo convierte en un buen procesado.
Otros platos de Hacendado: Hummus y Sushi
Este guacamole no es el único producto gastronómico de otro punto del globo terráqueo se pueda encontrar en las tiendas. Otro producto reconocido es el Hummus de Hacendado. Su fabricante, un griego que cada año produce 40 toneladas de esta crema de garbanzos en su fábrica de Rubí (Barcelona), ha creado casi una religión entre los amantes de este plato.
También se ofrecen otros platos, como Sushi fresco en bandejas. El supermercado ofrece una experiencia muy variada de sabores del mundo. Mercadona es una buena opción para conseguir degustar con éxito este tipo de platos, y por un precio asequible para todo el mundo.