Gracias a Leroy Merlin tendrás la mejor terraza con este 2×1 clave del verano
La piscina mariposa, que incluye dos tumbonas regulables en los laterales, es uno de las grandes productos de su catálogo
La llegada del buen tiempo, suele ser habitualmente indicio de una cosa: el verano está a la vuelta de la esquina. Un hecho que no solo alegrará a los amantes del sol, sino que cambia por completo la lista de la compra de muchos hogares. Y por suerte, en plataformas como Leroy Merlin existe una gran variedad entre la que elegir.
Y es que la llegada del buen tiempo supone que dejemos de pensar en estufas y otro tipo de elementos calefactores, para pensar en aquellas compras que cambiarán por completo nuestro hogar con la llegada del buen tiempo.
Y si bien recientemente os hablamos de una compra para hacer de vuestro jardín el parque perfecto para los pequeños de la casa, hoy os hablaremos de un producto de lujo de Leroy Merlin que ha cautivado a muchos no solo por su utilidad, sino por su aspecto innovador y por el toque distintivo que puede aportar a tu jardín.
Piscina y tumbonas como parte de un mismo producto
Si existen dos elementos que no pueden faltar en las vacaciones de nadie, eso son la piscina en la que refrescarnos, y las tumbonas en las que tomar el sol cuando decidamos salir del agua. En Leroy Merlin son conscientes de ello, por eso han tomado la decisión de dar un golpe de efecto y unir ambos conceptos en uno solo.
El resultado de ello es la piscina mariposa con tumbonas, un innovador diseño que ofrece una piscina de aluminio con forma de mariposa, ya que cuenta en sus laterales con dos tumbonas que visualmente cumplen el efecto de las alas del animal.
Sin embargo, más allá de su indudable valor estético, este es un producto que destaca por la comodidad que ofrece el hecho de no tener ni siquiera que salir de la piscina para disfrutar del sol en nuestras tumbonas. Unas tumbonas que, por cierto, cuentan con un respaldo ajustable en diferentes posiciones, lo cual convierte este producto en una piscina de lo más ergonómica.
Más allá del material de aluminio con acabado en color blanco que conforma la piscina, cabe destacar que incluye aspectos de lo más lujosos como luces LED o un limpiafondos que la mantendrá limpia. En lo que respecta a sus medidas, son de 2,19×2,82×0’6 m, lo cual hace de esta una piscina lo suficientemente grande para, como mínimo, dos personas.
Al tratarse de un producto de lujo, como es evidente, el precio se encuentra fuera del mercado habitual en el que suelen moverse en Leroy Merlin: está disponible en su web por 3.199 euros. Un precio muy elevado y no accesible para todos los públicos. No obstante, si es una opción interesante, como mínimo a tener en cuenta de cara a un futuro.