Los golosos están de suerte: Mercadona tiene un postre que es una comida trampa

La última novedad de Mercadona que ha arrasado entre sus clientes: un helado de donuts

Fachada exterior de un establecimiento de Mercadona

El exterior de un establecimiento de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En más de una ocasión, os hemos hablado sobre diversos productos dietéticos perfectos para mantener la línea y no salirnos de la ruta alimenticia establecida. Sin embargo, de vez en cuando es más que necesario darnos un capricho a nosotros mismos con la comida, algo para lo que Mercadona nos ofrece un amplio abanico de posibilidades.

Existen diversas formas de matar el gusanillo, sobre todo en los que se refiere a productos dulces enfocados a los más golosos. Y ahora que el calor comienza a asentarse, empieza a ser la temporada idónea para que los helados pasen a ser un indispensable en nuestro congelador.

Y a lo largo de los años, hemos conocido una infinidad de sabores de helados. Sin embargo, Mercadona ha decidido dar una vuelta de tuerca para ofrecer un producto inédito que ha maravillado a los amantes del dulce: el helado de donuts.

El último deleite de Mercadona a los amantes del dulce

Aunque pueda sonar extraño, estos donuts helados, llamados Mini Don Rolls, han causado furor desde que Mercadona decidió colocarlos en sus lineales, y apunta a ser uno de los productos estrellas de la cadena valenciana este verano.

El helado Mini Don Rolls, disponible en Mercadona.

Se trata de un producto que cuenta con la forma original de un donut, y cuentan con una cobertura y están rellenos de nata. Cuenta con dos formatos distintos, y es que la cobertura del donut puede ser de azúcar o de chocolate, imitando los dos sabores más clásicos de esta bollería.

Evidentemente, sus valores nutricionales no lo ubican como el producto más saludable del mundo. Sin embargo, diversos nutricionistas recomiendan hacer una ‘comida trampa’ de vez en cuando para darle a nuestro organismo un capricho cada cierto tiempo.

Desde Mercadona recomiendan sacar este helado del congelador entre 5 y 10 minutos antes de consumirlo, con el objetivo de que se reblandezca un poco, y proceder a disfrutar de un postre como antes nunca lo habíamos visto.

Un producto que podemos encontrar en cualquier establecimiento de Mercadona en packs de 8 unidades por tan solo 2,30 euros. Porque, en ocasiones, todos nos merecemos hacernos a nosotros mismos un regalo en lo que se refiere a la alimentación.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp