Esta clásica golosina ahora es apta para celíacos gracias a Mercadona
Las míticas dentaduras de gominola, ahora cuentan con una versión sin gluten de la mano de Hacendado
Si existe un factor que haga destacar a Mercadona por encima del resto de supermercados, es la innovación que siempre se encuentra presente entre sus inabarcables productos. Unos productos que buscan no solo ofrecer a sus clientes la mayor calidad a un precio muy asequible, sino que también actúan en busca de incluir a todas las personas, sea cual sea su condición o su tipo de dieta.
Algo que se evidencia con la creciente oferta con la que Mercadona cuenta en lo referente a los alimentos vegetarianos, en busca de brindar una mayor variedad alimenticia a las personas que apuestan por este tipo de dieta. Sin embargo, es una variedad que está muy lejos de quedarse ahí.
Otro de los aspectos en los que se ha centrado últimamente la cadena valenciana, es ofrecer diferentes versiones de un mismo producto con el objetivo de que sean adaptables a personas pertenecientes a cualquier tipo de condición alimenticia, siendo los celiacos una de las prioridades. Y para las personas de estas características que sean golosas, Mercadona os trae una gran noticia.
Una chuchería clásica, ahora apta para celíacos
Y es que uno de los principales muros contra los que siempre han chocado los celíacos, especialmente los más golosos, han sido las golosinas. Por lo general, estamos hablando de un producto en el que el gluten siempre ha estado presente. O así era hasta hace poco, cuando Mercadona decidió poner tierra de por medio.
Por ello, la cadena valenciana ha añadido a su catálogo las dentaduras sin gluten, una de las chucherías más clásicas que todos hemos comido a lo largo de nuestra infancia, de la que ahora también pueden disfrutar los celiacos gracias a Mercadona.
Una golosina que encuentra entre sus ingredientes azúcar, jarabe de glucosa, jarabe de azúcar, gelatina, acidulante, concentrado vegetal, y una gran diversidad de aromas. Un sinfín de ingredientes, entre los cuales el gluten no se encuentra invitado, motivo por el cual este producto destaca respecto al original.
Sin embargo, el hecho de que no contenga gluten no elimina el hecho de que sean chucherías, por lo que sigue siendo recomendable consumir estas dentaduras con moderación. Una golosina de lo más clásica que podemos encontrar en los lineales de Mercadona en bolsas de 100 gramos por tan solo 1,10 euros, siendo una de las grandes noticias para los veganos más golosos.