Ganga a la vista: Decathlon lleva la piscina más versátil a tu jardín por menos de 30 euros
La piscina Intex Independiente es una vía ideal para poner fin a la ola de calor que asola nuestro país
El verano ha hecho acto en nuestras vidas de forma definitiva. Y lo cierto es que lo ha hecho por todo lo alto, de la mano de una ola de calor que ha asolado todos los rincones de España, con temperaturas que, en muchos casos, se acercan a los 40ºC, siendo un arranque abrasador.
Es por ello que muchas personas buscan la solución idónea para combatir el calor de una forma práctica y sencilla. Y por suerte para nosotros, las grandes plataformas ofrecen todo tipo de soluciones: ventiladores, aires acondicionados… No obstante, desde Decathlon han decidido ir un paso más allá.
Decathlon y su solución más efectiva frente al calor
Es cierto que los modernos ventiladores, con todas las prestaciones que ofrecen, resultan ser soluciones de lo más prácticas para acabar con el calor cuando estamos en casa. Sin embargo, desde Decathlon han querido dar una sorpresa práctica, efectiva y sencilla a todos aquellos que cuenten con un jardín espacioso: la piscina Intex Independiente, que se ha colado entre los más vendidos de la cadena, siendo otro de los muchos inventos de la cadena francesa de cara a este verano.
Un producto que se aprovecha de uno de los imprescindibles pare refrescarse en verano, la piscina, pero que, en esta ocasión, lo hace de la mano de un diseño apto para cualquiera, principalmente en dimensiones. Y es que esta piscina cuenta con unas medidas aproximadas de tan solo 2,44×0,61 centímetros, por lo que tendrá cabida en prácticamente cualquier jardín que se preste. Además, su montaje y desmontaje no puede ser más sencillo, por lo que no tendremos que preocuparnos por esto.
Por otro lado, a pesar de ser una piscina de lo más sencilla, está compuesta por un material de vinilo de gran resistencia, que cuenta con una estructura hinchable que ofrece a todos los niveles un liner con una estructura de triple espesor, gracias a la cual podremos despreocuparnos de un hipotético pinchazo en el momento menos indicado.
Una apuesta que, en comparación con el resto de piscinas de grandes dimensiones y complicados montajes por las que apuestan otras plataformas, apuesta por la sencillez, con el único objetivo de refrescarnos sin intención de convertirse en una piscina profesional. Algo que también se refleja en su precio, puesto que la encontraréis en la página web de Decathlon por un precio de tan solo 29,99 euros.