Ser un gamer experto ahora es posible gracias a Lidl
El ratón ergonómico con almohadilla de Lidl es una de las grandes ofertas del gaming de la cadena germana
Con el paso de los años, las funciones de los diversos supermercados se han ido consolidando en algunos casos, y variando en otros. Por ejemplo, Mercadona e Ikea son los lÃderes indiscutibles en los ámbitos de la alimentación y la decoración, respectivamente. Sin embargo, existen otros casos como el de Lidl, en los que abarca distintos campos con un rango muy amplio.
El ejemplo de ello es la enorme diversidad de productos con los que podemos toparnos en la cadena germana. Productos que abarcan desde el bazar, hasta una enorme variedad de productos para el hogar, sin dejar de lado el sector de la alimentación. Una variedad que convierte a Lidl en uno de esos supermercados para todo.
Y a pesar de que la tecnologÃa no sea un ámbito con el que se identifique especialmente el supermercado germano, lo cierto es que podemos encontrar algunas oportunidades que llaman la atención. En algunos casos, incluso podemos encontrar productos que no están disponibles en ninguna otra plataforma, como es el producto del que os vamos a hablar a continuación.
Un complemento gamer a precio de ganga
Estamos hablando del ratón ergonómico con almohadilla de mano, un producto de Lidl apto para realizar cualquier tarea a los mandos de nuestro ordenador, pero pensado especialmente para aquellos gamers que dedican parte de su tiempo a los videojuegos para ordenador.
Y es que su diseño ergonómico actúa en busca de un manejo óptico de todo lo relativo al control de las acciones, sin olvidar el bienestar del usuario, ya que gracias a su almohadilla de mano este ratón cuenta con una mayor protección para la muñeca, evitando posibles lesiones a largo plazo.
Se trata, además, de un ratón inalámbrico, que funciona a través de un receptor USB nano, que cuenta con un alcance inalámbrico de hasta 10 metros de distancia, gracias a su tecnologÃa de 2,4 GHz. Además, cuenta con 6 botones programables para realizar distintas acciones a los mandos, a modo de atajo para desarrollarlas con mayor rapidez.
Cuenta también con un sensor óptico de gran calidad, ya que tiene una resolución seleccionable entre 800, 1600 y 2400 CPI, adaptable a las preferencias de cada usuario. En lo referente a las medidas, no se salen de lo común en este tipo de productos: 13,6x10x8,7 cm.
Un producto de lo más innovador que hará las delicias de las personas que pasen horas y horas jugando con su ordenador, y que podremos encontrar en cualquier establecimiento o en la página web de Lidl por un precio de tan solo 10,99 euros. Porque ser gamer nunca fue tan barato ni sencillo.