El gadget tecnológico de Lidl que compite con las grandes marcas por menos de 40 euros
Los auriculares bluetooth Philips 2000 ofrecen unas prestaciones de gama alta a un precio increíble
Los grandes avances que la tecnología ha experimentado a lo largo de los últimos años han dado lugar a la aparición de determinados elementos a los que sacamos partido en nuestro día a día, y que hace tan solo unos años creíamos impensables. Desde algunos que tienen una importancia circunstancial, hasta otros que nos simplifican el día a día en gran medida.
Sin ir más lejos, a lo largo de la última década hemos experimentado un gran avance en lo relativo a la aparición de determinados gadgets tecnológicos que, en algunos casos, han dado vida a elementos que antes no existían, mientras que en otros solo son versiones mejoradas de determinados productos. Y en Lidl cuentan con una gran variedad de ellos.
Lidl destrona a Apple con su último invento
Sin ir más lejos, la música ha sido una de las grandes beneficiadas por el gran desarrollo que ha tenido esta tecnología. Y es que, a día de hoy, gracias a ese desarrollo tenemos a nuestro alcance todo tipo de herramientas para sacar el máximo partido a la música. Hace relativamente poco, Apple triunfó con la salida al mercado de los AirPods. Un producto caracterizado por un alto coste, al cual han tratado de desbancar desde Lidl con los auriculares bluetooth Philips 2000.
Un elemento que saca el máximo partido a ese desarrollo tecnológico, aprovechando todas las ventajas que unos auriculares inalámbricos nos brindan a día de hoy, permitiéndonos olvidarnos del lío de cables que caracteriza a los auriculares tradicionales. Y lo hacen, en esta ocasión, de la mano de unos cascos que cuentan con una autonomía de 12 horas de reproducción.
Además de eso, este modelo también destaca por su diseño ergonómico, caracterizado por unos tapones que se ajustan perfectamente a la forma de nuestro oído, de la mano de una carcasa extremadamente delgada que da vida a la forma de estos auriculares. Además, gracias a su sistema IPX4, son auriculares resistentes a las salpicaduras y el sudor.
Un producto con el que desde Lidl demuestran su intención de no dejar de lado en ningún momento la tecnología en ninguno de los elementos que conforma su catálogo. En esta ocasión, de la mano de estos auriculares que hablan de tú a tú a los todopoderosos AirPods, con una diferencia: los podréis encontrar en la página web de Lidl por el increíble precio de tan solo 39,99 euros.