El gadget tecnológico 2 en 1 de Aldi que decora tu hogar y carga tu móvil de forma efectiva
El cargador inalámbrico de bambú destaca por una potencia de 10 W y por un material de bambú que aporta una gran elegancia
aAldi es una de esas plataformas a las que podemos acudir para absolutamente todo. Desde aspectos como comprar todo tipo de productos de bazar, hasta una larga lista de elementos tecnológicos con los que desde la cadena germana buscan simplificar muchos de los aspectos fundamentales de nuestro día a día.
Y es que en Aldi son totalmente conscientes de que, a día de hoy, utilizamos el teléfono móvil para absolutamente todo: ya sea trabajar, hablar con nuestros amigos o familiares, leer el periódico, y una lista infinita de actividades. Un uso diario extendido que, por otro lado, termina afectando a la batería de los propios smartphones, que tiende a descargarse con cada vez más facilidad.
El complemento de Aldi que brinda una facilidad sin precedentes al usar el teléfono
Una carga que, en ocasiones, puede resultar un problema. Es cierto que las clavijas de algunos modelos telefónicos son sumamente sensibles, por lo que no es de sorprender que en algún momento dado se estropeen y dejen de hacer contacto con el cargador, creándonos un gran problema. Un gran problema al que en Aldi han encontrado una gran solución: el cargador vertical inalámbrico de bambú.
Un invento que acaba de raíz con este problema, ya que estamos hablando de un complemento que no necesita hacer contacto con el teléfono móvil a través de la clavija, sino que basta con apoyarlo sobre su parte trasera para que se cargue de forma más sencilla. Si a esto le sumamos el hecho de que cuenta con una potencia de 10 W, estamos ante un complemento que nos brinda la posibilidad de disfrutar de una carga rápida con la que nuestro smartphone se cargará en pocos minutos.
Además, cuenta con un indicador de carga LED, gracias al cual podremos averiguar de forma sencilla si nuestro teléfono se encuentra aun cargando y si ya tiene la batería completa. Si a todo esto le sumamos un elegante diseño de bambú, estamos hablando de un elemento que tiene una gran capacidad de brindar ese toque de elegancia con función decorativa a cualquier estancia de nuestro hogar.
Un producto con el que una vez más, desde Aldi demuestran que son más que una simple plataforma de supermercados. Y lo demuestran de la mano de este complemento, que se ha convertido de manera prácticamente automática en uno de los ‘top ventas’ de la cadena germana, donde podréis encontrarlo por tan solo 9,99 euros.