El gadget de Lidl que evita que te quedes incomunicado en cualquier viaje
La batería de carga externa es una opción perfecta para solventar los momentos en los que te quedes sin batería
A día de hoy, la tecnología y la aparición y desarrollo de diversos dispositivos electrónicos han cambiado por completo la forma de funcionar en nuestro día a día. Sin ir más lejos, el teléfono móvil es un dispositivo que utilizamos para absolutamente todo, desde comunicarnos con nuestros seres queridos, hasta, en algunos casos, trabajar.
Un hecho que ha traído consigo una extensa lista de ventajas y facilidades, puesto que estamos hablando de un dispositivo gracias al cual tenemos prácticamente todo al alcance de nuestra mano. Sin embargo, también nos ha hecho dependientes de su funcionamiento. Es por ello que, desde Lidl, han optado por brindarnos un elemento que mantenga nuestro teléfono móvil siempre operativo.
Lidl evita que te quedes sin acceso a tu teléfono en cualquier ocasión
Un problema al que todos nos hemos enfrentado en algún momento de nuestras vidas, es el hecho de quedarnos sin batería durante un largo viaje o una jornada de trabajo, quedándonos incomunicados y sin acceso a determinadas funciones que podemos necesitar en un momento dado. Es por ello que desde Lidl consideran imprescindible llevar siempre encima una batería externa para evitar situaciones de este tipo.
Un elemento pensado para evitar precisamente situaciones de este calibre. Y en la cadena germana, apuestan por un modelo que busca una carga ultrarrápida a través de la capacidad de 10.000 mAh con la cual nuestro dispositivo móvil recuperará el 100% de su batería en cuestión de poco tiempo, gracias a la tecnología Qualcomm Quick Charge que lo compone.
Pero esta no es la única ventaja del modelo de Lidl. Y es que, en este caso, este dispositivo nos permitirá cargar hasta dos dispositivos al mismo tiempo, un hecho hasta ahora sin precedentes con el que nos salvaremos el pellejo ante un apuro de cualquier tipo. Además, cuenta con un mecanismo de seguridad que protege nuestro dispositivo del sobrecalentamiento.
Disponible en dos modelos con dos colores distintos, este producto de Lidl es, sin lugar a dudas, un imprescindible para aquellas largas jornadas que la batería de nuestro móvil podría no aguantar, sin que vayamos a tener acceso a un lugar de carga para ello. Y lo mejor de todo, es que podréis encontrarlo en la página web de la cadena germana por un irrisorio precio de tan solo 11,99 euros.