El último gadget tecnológico de Leroy Merlin que revoluciona la seguridad en casa
La cerradura inteligente de Leroy Merlin nos permite abrir nuestra puerta únicamente a través de un sensor tecnológico
En Leroy Merlin son totalmente conscientes de que hace menos de 10 años, parecía absolutamente impensable que la tecnología alcanzase la influencia en todos los aspectos de nuestra vida con los que cuenta a día de hoy. Más allá de los teléfonos y todo tipo de dispositivos electrónicos que utilizamos en el día a día, el concepto de hogar inteligente es cada día más real.
Algo que le debemos al inexorable avance de esta tecnología, que ha traído a nuestras vidas un sinfín de aspectos. La gran mayoría de ellos están pensados para simplificar muchos aspectos de nuestro día a día. Sin embargo, como demuestra el producto de Leroy Merlin del que os hablaremos hoy, su influencia va mucho más allá de eso.
Leroy Merlin apuesta por la seguridad tecnológica para tu hogar
Y es que más allá de aquellos elementos que cumplen funciones algo más banales, también podemos toparnos con todo tipo de productos inteligentes que apuestan por la seguridad en nuestro hogar. Y entre las interminables opciones que nos ofrece el catálogo de Leroy Merlin, la cerradura inteligente Nuki Smart Lock 3.0 es una de las más versátiles.
Estamos hablando de una cerradura que, en su aspecto, parece una tradicional. Se trata de un elemento fabricado en plástico y con un acabado en color negro. Pero es que sus funciones nada tienen que ver con el aspecto. Y el principal punto a favor de esta cerradura no es otro que el hecho de que nos permite abrir la puerta de forma inteligente a través de nuestro teléfono móvil o nuestro smartwatch.
Un hecho que personaliza en gran medida el hecho de determinar quién puede abrir la puerta de nuestra casa. Y es que esta marca cuenta con una app móvil en la cual podrán registrarse todos los miembros de la casa, para abrir la puerta de una forma sencilla y segura. Pero, además. Por su surgiese cualquier problema, como que, por ejemplo, nos quedásemos sin batería en cualquiera de los dos dispositivos, esta cerradura cuenta con un sistema Auto Unlock.
Un producto que, en definitiva, apuesta por una seguridad sin precedentes a la hora de proteger nuestro hogar, independientemente de que nos encontremos dentro o no, de la mano de una cerradura imposible de forzar para un ladrón. Una cerradura que cambiará por completo tu hogar, y que podrás encontrar en la web de Leroy Merlin por 279 euros.