Esta gabardina premium de Mango es lo que vas a necesitar este otoño
Será la reina del armario, esta gabardina de Mango es tendencia esta temporada
Llevar gabardina es tendencia y además es también de lo más apropiado ahora que ha llegado el otoño. Una chaqueta o abrigo que nació a finales del siglo XIX (inventada por Thomas Burberry) pero que se ha convertido en algo esencial en cuanto bajan las temperaturas y sobre todo, para los días de lluvia.
El trench o gabardina se ha colocado en los últimos años como una de las piezas comodín que no pueden faltar en ningún fondo de armario. Su versatilidad, comodidad, utilidad y su don innato para elevar cualquier look de diario la han convertido en el imprescindible de cada otoño.
Este año, además, podemos encontrar en la colección Selection de Mango una gabardina de corte clásico como la que te traemos en esta ocasión. Una propuesta sencilla y eficaz para potenciar con el uso de accesorios, destacando principalmente la prenda: la gabardina beige, que aporta un toque de elegancia y es súper favorecedora.
La gabardina Selection de Mango
Su venta es exclusiva online. Un diseño en marrón medio confeccionado en un tejido de algodón high perfonmance fabricado en Italia, que está hecho a base de mezcla de algodón. Con un diseño recto y cruzado, cuenta con cuello de solapa clásico y manga larga. Tiene botones decorativos en contraste en los hombros, donde van prendidos en unas trabillas. Botones en marrón oscuro que son iguales que los de la doble botonadura con los que cierra esta gabardina en la parte frontal.
En la parte trasera cuenta con una sobrecapa que sale desde los hombros decorativa y una abertura en el bajo para facilitar el movimiento. Un diseño que además de los botones, cierra con lazada con el cinturón que va incorporado en las trabillas.
Esta nueva gabardina de la colección Selection de Mango también pertenece a su línea sostenible, una colección de gama alta con materiales de excelente calidad como el cashmere, la piel, la lana o la seda, que están diseñadas con un estilo atemporal y que tiene como objetivo perdurar en el armario. Por esto y por su diseño merece la pena pagar los 179,99 euros que cuesta, es una inversión a largo plazo.