La gabardina acolchada de Bershka con la que vas a triunfar esta temporada
¿Un modelo híbrido de chaqueta para la temporada? Puedes conseguirlo en Bershka, mezcla entre gabardina y cazadora acolchada
Un año más la gabardina es la prenda estrella del otoño e, inevitablemente, también la del invierno -siempre que nos pongamos algún jersey gordito debajo para no pasar frío, eso sí-. Es una prenda versátil, muy fácil de combinar y que tiene tantísimas posibilidades dentro de nuestro armario como imaginación tengamos nosotras mismas.
También llamada trench, las gabardinas llevan con nosotras muchísimos años pero no ha sido hasta hace un par de ellos cuando han pegado este boom que están viviendo hoy en día. Disponibles ya diferentes colores tendencia (nosotras siempre solemos apostar por el marrón o el caqui para poder darles más juego), las gabardinas siempre llaman nuestra atención en cualquier catálogo y tienda que vemos.
Por eso no es de extrañar que Bershka decida innovar con sus propuestas para la temporada y crear un abrigo acolchado estilo gabardina, el combo perfecto tanto para el otoño como para el invierno. Se trata de una de las novedades que más van a protagonizar el street style de los próximos meses, y sobre todo en el mundo de las expertas.
Gabardina acolchada de Bershka
Este híbrido a medio camino entre dos de las piezas más virales de cada otoño/invierno solo podía acabar en un resultado tan espectacular como este. Una gabardina en color marrón que destaca por un diseño ligeramente oversize con tejido acolchado que le aporta un toque de elegancia y funcionalidad. Su corte largo cubre la mayor parte del cuerpo desde el cuello hasta las rodillas ofreciendo un abrigo sin igual.
Posee un cierre a botones que le otorga una gran presencia, acompañado de un cinto a juego para estilizar al máximo la pieza y ceñir la gabardina al cuerpo, complementando el look de la prenda.
Este tipo de prendas son elegantes, formales, estilosas y, también, historia de la moda. Si fuera por nosotras las llevaríamos durante todo el invierno, pero muchas veces -demasiadas, quizás- nos lo impide. O al menos hasta ahora, porque con la prenda que nos proponen desde la firma ya no habrá excusa que valga.
Actualmente, es posible elegir entre una gran diversidad de tallas, desde la más pequeña iniciando en la talla XS, hasta la L que es la de mayor tamaño. Tiene un precio de 39,99 euros.