Furor en Mercadona por su nuevo helado con receta americana
El helado de barritas de cacahuetes de Mercadona se ha convertido en uno de los grandes incentivos de cara al verano
Ya casi alcanzando el mes de junio, el calor se ha asentado en nuestra vida. Un hecho al que no son ajenos supermercados como Mercadona, que ya trabajan de forma incansable para adaptar su oferta a las necesidades de sus clientes, motivo por el cual el contenido de sus lineales ha cambiado en gran medido.
Y es que, con la aparición del buen tiempo, nuestra forma de alimentarnos cambia por completo, en busca de alimentos más frescos que nos permitan combatir con el calor de una u otra forma. Y en este sentido, existe un producto que es el auténtico rey del verano y que destaca por encima del resto: el helado.
Y como todo el mundo sabe, en los últimos tiempos Mercadona ha ejercido una gran apuesta por comidas pertenecientes a otras gastronomÃas. Y en esta ocasión, la cadena valenciana ha adaptado el sabor de un helado que está causando furor en una de las recetas más tÃpicas de Estados Unidos.
Un clásico americano llega a Mercadona
El sabor en el que Mercadona se ha inspirado para confeccionar este helado no es ni más ni menos que la crema de cacahuete. Con ello, las barritas de helado de cacahuete se han convertido en uno de los productos más demandados de la cadena valenciana ahora que las altas temperaturas han hecho acto de presencia.
Se trata de un helado en forma de barritas, cuya composición, pese a ser bastante clásica, tiene un toque muy especial gracias a sus ingredientes: cuenta con un relleno de nata y leche, acompañado por una superficie de crema de cacahuete, y todo ello recubierto por una fina capa de chocolate con leche.
Todo ello, como es de esperar, acompañado por altas dosis de aditivos, colorantes y azúcares. Y es que, como suele ser tÃpico en este tipo de productos, su uso no es recomendable de forma prolongada, sobre todo para aquellas personas que se encuentren en una dieta de déficit calórico.
Asà lo determinan sus valores nutricionales, que indican que, por cada 100 gramos de producto, cuenta con un total de 28 gramos de azúcar. Algo que no quita el hecho de que este helado sea una opción idónea para el verano, siempre y cuando se consuma con mesura.
Una opción que podemos encontrar desde ya en la sección de congelados de Mercadona, en paquetes de 6 unidades, con un precio total de 2,40 euros el paquete, siendo una opción perfecta para disfrutar del mejor sabor de un helado a la americana.