Fue uno de los grandes top ventas de Decathlon en verano y ahora está rebajado al 72%
Decathlon ha rebajado en un 72% el precio de uno de sus productos que fue de los más vendidos hasta hace muy poco
Decathlon sabe sacar provecho a todas las épocas del año, sobretodo, al invierno y al verano. Saca una gran cantidad de productos pensados para combatir el frío o el calor, que se venden a velocidad de vértigo. El problema es que, una vez termina la temporada, quedan una gran cantidad de productos en stock, y que ya nadie compra. Por ejemplo, estas chanclas que se colaron entre los ‘best seller’ hace unos cuantos meses.
Pero, como es lógico, ya nadie las compra, pues no se les puede dar uso. Por ello, y para quitárselas de encima, en Decathlon han aprovechado para hacer una rebaja considerable en su precio, e incentivar a que alguien muerda el anzuelo. Su coste original era de 8,99 euros, pero, tras hacerle un impresionante descuento del 72%, ya se pueden conseguir por tan solo 2,49. Una ganga que no se puede dejar escapar, pensando en el próximo verano.
Diseñadas por surfistas, estas chanclas son perfectas para ir a la playa, a la piscina o a cualquier lugar con agua. Obviamente, son sencillas y rápidas de poner, pero lo que las diferencia del resto de sandalias son su comodidad, su ligereza y su solidez. Y, ahora, a eso también habrá que sumarle su precio. Una serie de ventajas que son imposibles de dejar escapar, y que no son las únicas, ni mucho menos. Porque también hay que mencionar unas cuantas más.
Por ejemplo, su sujeción al suelo, gracias a una suela plana con textura cepillada en la cara superior, que garantiza una gran adherencia, o la limitación de las irritaciones en los pies, debida a la tira entre los dedos hecha de un material sintético, delgada, cosida y pegada. Sus dos capas también hacen que sea realmente sólida y resistente, y, por último, tiene un tiempo de secado récord, pues apenas necesita una hora.
Una ganga en Decathlon
Mientras que en otras tiendas, estas chanclas de marca Olaian rozaban los 15 euros, en Decathlon se pueden conseguir por cinco veces menos. Una gran compra, pensando en los días de calor, que comenzarán dentro de unos meses. Aunque, viendo el tiempo que hace actualmente en España, todavía algunos pueden usarlas.