Termina con el frío por las noches de la mano de la funda nórdica más rentable de Alcampo
El nórdico de Alcampo es uno de los mejores del mercado en cuanto a la relación entre calidad y precio
La repentina llegada del frío que hemos vivido desde hace tan solo unos días, ha hecho que muchas personas no se lo piensen a la hora de sacar los edredones del armario para no pasar nada de frío aunque la temperatura se ubique en cifras muy bajas. Un hecho al que se han adaptado diversas plataformas como Ikea, El Corte Inglés… o Alcampo.
Sin embargo, hay gente que, por diversos motivos, ya sea que han adquirido un colchón hace poco tiempo, o han tenido que jubilar su viejo edredón después de años de servicio, necesitan a mayores una nueva funda nórdica. Y es aquí cuando entra en juego Alcampo, logrando hacer competencia al resto de plataformas, apelando directamente al bolsillo de sus clientes.
La funda de Alcampo que apuesta por la relación calidad-precio
Y lo ha logrado hacer a través de una funda nórdica que se ha convertido en todo un ‘top ventas’ dentro de su catálogo. Y lo ha logrado gracias a una gran calidad en su composición. Y es que está funda está elaborada a base de algodón, un material que cuenta con una suavidad al tacto que hará no solo que durmamos calientes, sino que también lo hagamos cómodos.
Se trata de una funda pensada para aquellas camas de matrimonio, es decir, las de 150 centímetros, aunque también se adapta a los colchones algo más pequeños. Para tomar como punto de referencia, cabe remarcar que esta funda es perfecta para edredones que cuenten con una medida aproximada de 240×220 centímetros.
En lo referente a su limpieza, desde Alcampo hacen destacar el hecho de que no se debe usar lejía para lavarla, y que los mejores métodos para proceder a su limpieza con el lavado a máquina a una temperatura máxima de 60 grados, o plancharla a un máximo de 150 grados.
Una funda con la que Alcampo hace competencia a los gigantes del sector, demostrando que también tienen las armas suficientes para ayudarnos a combatir el frío del otoño. Y lo logran, además, sin que los clientes tengan que realizar un gran desembolso, puesto que esta funda nórdica puede ser vuestra por tan solo 25,99 euros.