Las fragancias frescas y ligeras que necesitas en verano
En verano nos apetecen cosas fresquitas
En el verano nos apetecen cosas fresquitas tanto en la comida, en la ropa y como no también con nuestros perfumes. Nos apetecen fragancias más frescas y ligeras que nos evoquen la brisa marina, el sol o el campo tras una tormenta estival.
Una de las fragancias que nos encanta para la temporada estival es Light Blue de Dolce & Gabanna, Un perfume que se define como irresistible y sorprendente como un encantamiento de la vida, un auténtico torbellino de frescor. Este perfume provoca muchas sensaciones es asombroso y colorido, femenino y resuelto, profundo y verdadero. Tiene reminiscencias florales es un perfume muy afrutado, este perfume se convertirá simplemente en irreemplazable. Su precio es de 37.99 euros.
En Rituals hemos visto otro que su aroma es puro verano. Estamos hablando de Océan Infini,un perfume inspirado en las fragancias de la preciosa isla de Bali, fusiona la esencia de la suave e hidratante agua del océano con notas afrutadas y refrescantes. Mima tus sentidos con el lirio del valle y la pera Nashi, y revitaliza tu alma con la calidez del almizcle blanco. Su precio es de 42.50 euros.
Eau Pure de Biotherm, está inspirada en las naturales, frescas y poderosas aguas vivas de los torrentes, por las esencias de kiwi, pomelo, limón y lima que combinados con el ruibarbo, aportan una sensación de pureza y frescor. Con un corazón purificante y jugoso de flores acuáticas como el loto o el té verde. Y además con un fondo cálido y femenino compuesto por musgo, pachulí y almizcle que le dan un aromático toque a madera. Tiene un precio de 33.15 euros.
Y como no en una lista de nuestros perfume top para el verano no podía faltar Agua Mar de Loewe. Esta fragancia acuática ay refrescante se compone de mandarina, pomelo y lirio del valle como notas destacadas. Unos ingredientes que transportan a la Barrera de Coral. LOEWE Agua Mar de Coral aparece encapsulada en un bloque de cristal casi transparente con una ligera tonalidad rosácea que completa el arcoíris formado por las fragancias de LOEWE. Su precio es de 50.99 euros.