Las formas más efectivas de solucionar un pinchazo en la carretera

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El hecho de tener un coche nos brinda una cantidad prácticamente innumerable de ventajas, que van desde la movilidad que nos brinda para desplazarnos a cualquier sitio, así como la posibilidad de llevar a cabo cualquier viaje de una punta a otra del país. Aunque en las grandes ciudades su uso se encuentre cada vez más restringido, el coche aún es, de largo, el modo de desplazamiento más utilizado.

Sin embargo, son muchos los factores que hay que tener en cuenta a la hora de decidir si queremos comprar un coche. Y es que el mantenimiento del mismo no es barato, ya que son muchas variables las que entran el juego: los seguros, la gasolina… Todo ello sin entrar siquiera en los posibles imprevistos cuando nos encontremos sobre las cuatro ruedas.

Y es que los pinchazos son un problema más habitual de lo que podamos llegar a pensar en primera instancia. Y se trata de un hecho que nos puede llevar a quedarnos tirados en plena carretera, por lo cual es importante estar equipado para poder prevenir este tipo de eventos no deseados. Por suerte, son muchas las opciones con las que podemos encontrarnos para poner una sencilla solución a este problema.

El más vendido

Entre todas las opciones con las que podemos toparnos, la marca Slime nos ofrece un kit de reparación que nos permitirá poner a rodar de nuevo y de forma muy sencilla el neumático dañado. Se trata de un kit que cuenta con una bomba de aire, un sellador de 473 mililitros con rellenos disponibles, así como diversos accesorios como un compresor de aire de 12 V o boquillas adaptadoras. Por otro lado, tan solo requiere de cuatro sencillos pasos para reparar y volver a hinchar nuestro vehículo, contando con una capacidad para reparar pinchazos de hasta 6 milímetros.

Slime CRK0305 – Kit de Reparación de Pinchazos Inteligente, Incluye Sellador y Bomba de Aire, Arreglo en 15 min

Slime CRK0305 - Kit de Reparación de Pinchazos Inteligente, Incluye Sellador y Bomba de Aire, Arreglo en 15 min

Precio de compra: 29,99 €

Ranking: 1

Premio: Fácil de usar

Puntuación: 94

El más profesional

Para aquellos que quieran curarse en salud, la marca Gadlane ofrece un kit que consta de piezas de gran calidad. Y no solo eso, sino que, además, ofrece un método de reparación sin tubo. Entre los muchos accesorios que este kit incluye, podemos toparnos con una herramienta de inserción con mango en T, una herramienta de sonda espiral, unos alicates de agarre suave, 20 tapones de reparación de cuerda, y un estuche de lona. Un conjunto de lo más completo con el que tu coche volverá a rodar sin inconvenientes como si nada hubiese ocurrido.

El más sencillo

Por su parte, la marca Famoca nos trae un kit antipinchazos con el cual nos aseguran una reparación segura de los neumáticos de nuestro vehículo en cuestión de tan solo diez minutos. Y para ello, cuenta con cinco mechas vulcanizantes ultrarresistentes, lo cual hace que la propia mecha, compuesta por un 100% de material de caucho, se adhiera de una forma más natural al neumático. Más allá de estas tiras de caucho, incluye una herramienta de lija 360º, una herramienta de inserción de mechas, un envase de compuesto vulcanizante y, a mayores, un mini cúter.

El favorito

Mirando desde un sentido puramente práctico, el kit de la marca Shyosucce es uno de los más efectivos con los que podemos toparnos. En primer lugar, porque es compatible con casi todos los tipos de neumáticos sin cámara. Y, en segundo lugar, porque cuenta con un sinfín de elementos propios para solventar estos problemas. Pero entre todos los accesorios con los que cuenta este kit, los cuales ya hemos mencionado en anteriores productos, este destaca por la presencia de un manómetro, con la que podremos medir la presión de las ruedas y, en consecuencia, adaptarla a la medida exacta antes de volver a rodar con nuestro vehículo.

Un enorme abanico de posibilidades entre los que podréis elegir para curaros en salud antes de veros tirados en la carretera y no tener otra opción más que llamar a la grúa. Una gran variedad de kits, cada uno de ellos con unas características concretas, con las que un pinchazo ya no será en absoluto algo que temer, ya que puede ser un problema a solucionar en cuestión de minutos.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp