La fiebre por los jerseys noruegos llega a Lidl por menos de 12 euros
Lidl ha lanzado unos jerseys que se adaptan a tu cuerpo y no dejan de venderse
El invierno se acerca y con él la temporada más fría del año, esa para la que debemos preparar a conciencia nuestro fondo de armario para contar con ropa cómoda y calentita pero también estar a la última. Cadenas de supermercados como Lidl han lanzado sus propias propuestas en su sección textil para acompañarte este invierno al mejor precio.
No es ninguna novedad que muchos supermercados han decidido apostar por algunas secciones más allá de la alimentación, secciones como tecnología, textil, hogar o incluso juguetería. La particularidad de este tipo de productos es que en muchas ocasiones son exclusivos de la marca y además están disponibles a precios muy asequibles.
El jersey de Lidl perfecto para este invierno
Por eso no es de extrañar cuando alguna prenda o producto de alguna cadena conocida de supermercados se convierte en todo un hit de ventas, y es que podemos encontrar auténticas joyas que parecen sacadas de alguna marca más especializada pero a precios low cost, por lo que merecen completamente la pena.
Esto es precisamente lo que nos ha ocurrido con uno de los lanzamientos más recientes de la sección textil de Lidl, un jersey al estilo noruego que ya nos recuerda a la época navideña, la cual se encuentra ya a la vuelta de la esquina. Se trata de un jersey de punto para mujer con cuello redondo cerrado y mangas ranglán.
Cuenta con un estampado jacquard concéntrico de estilo noruego tanto en la parte superior de la prenda como en el bajo de las mangas, un estampado que no solo nos recuerda ya al invierno más profundo, sino que además no puede ser más adecuado para la época. Estos jerseys consiguen adaptarse a tu cuerpo con una forma de lo más favorecedora.
Están confeccionados es un 82% acrílico, un 16% poliéster y un 2% elastano, este último material es el que consigue que se ajuste a tu cuerpo de la forma más óptima. Están disponibles en tres colores difertentes, tanto en azul como en amarillo o gris, para que puedas coger el que mejor vaya con tu estilo. Los encontrarás en tiendas físicas de Lidl o en su página web a un precio de tan solo 11,99 euros.