La falta de espacio en el baño ya no es un problema gracias al mueble más innovador de Ikea
ENHET es el mueble que combina un amplio espacio de almacenamiento con un útil espejo doble
Dentro del ámbito de la decoración, son prácticamente infinitas las opciones entre las que podemos elegir. No solo a nivel de productos y estancias, sino también a nivel de plataformas. No obstante, dentro de la enorme variedad de plataformas que existen, pocas son capaces de hacer frente a Ikea.
Desde hace muchos años, la cadena sueca ha sido una de las grandes referencias dentro de este nicho. Algo que Ikea debe no solo a la enorme variedad de su catálogo, sino también a la gran adaptabilidad de todos y cada uno de sus productos para solucionar cualquier necesidad que pueda surgirnos en el día a día.
Ikea saca el máximo partido a tu baño con su mueble más innovador
Sin ir más lejos, la falta de espacio es uno de los principales problemas a los que podemos enfrentarnos a la hora de decorar cada una de las estancias de nuestra casa. Un problema que se hace notar especialmente en aquellas estancias como el baño, que suelen ser más pequeñas que otras. Y la solución por la que ha apostado la cadena sueca para solventar este problema, no es otra que ENHET.
En resumidas cuentas, este producto, que se ha convertido en uno de los ‘top ventas’ de Ikea, se trata ni más ni menos que del armario espejo de dos puertas que brinda una amplia lista de beneficios a tu baño. Destaca principalmente por el espacio extra de almacenaje, ya que podremos guardar dentro de él todo tipo de productos de higiene personal, maquillaje…
Pero es que además de este sentido funcional, también se trata de un producto que juega un gran papel a nivel estético. Y es que el hecho de que ambas puertas estén compuestas por un espejo, brinda a nuestro cuarto de baño una sensación de amplitud que cambia por completo la estética de esta estancia.
Por si todo esto no fuera suficiente, cuenta con un sistema de tacos a presión que hace que su instalación sea sumamente sencilla. Y todos estos son solo algunos de los factores que hacen de este uno de los muebles más interesantes de Ikea, el cual podréis encontrar en su propia página web por un precio de tan solo 95 euros, siendo toda una posibilidad.