La falda con volumen de las nuevas colecciones de Zara digna de alfombra roja
Una prenda de lo más elegante de Zara con la que destacarás en cualquier evento
Cuando surgen eventos importantes, la incógnita de qué vamos a ponernos siempre es algo que puede dar muchos quebraderos de cabeza. No es fácil dar con el atuendo adecuado y encontrar algo original, con mucha personalidad y que además nos siente bien. Zara tiene una prenda que podría convertirse en tu gran aliada.
Ya sea para una reunión, para una ceremonia, bodas o comuniones e incluso cenas importantes, el outfit es una parte importante a tener en cuenta. Debemos ir cómodas, pero elegantes, y es por ello que siempre debemos escoger con cuidado las prendas de la sección más formal de nuestro fondo de armario.
La falda con volumen más elegante de Zara
Es por ello que si tienes algún evento o ceremonia importante en los próximos meses, no está de más que trates de buscar un atuendo acorde para que no te acabe pillando el toro. Si quieres algo digno de alfombra roja y, a su vez, que sea sencillo y muy combinable, tenemos la opción perfecta para ti de la mano de Zara.
Pertenece a las nuevas colecciones de Zara y ha conseguido sorprendernos. Esta falda cuenta con un estilo de lo más elegante que incluso nos recuerda a la elección de Carmen Lomana en ARCO Madrid 2023. Una prenda de corte midi con un gran volumen y vuelo confeccionada en un tejido con mezcla de lana.
En la parte de la cintura cuenta con unas trabillas para poder añadirle un cinturón si fuera necesario. Tiene detalle de pinzas en la parte delantera y cuenta además con una cremallera oculta en la costura, un cierre sencillo de lo más tradicional que es muy cómodo de utilizar.
Esta falda es digna de una alfombra roja, y a pesar de su diseño bastante llamativo en cuanto a volumen, es muy fácil de combinar. Puedes llevarla tanto con una blusa o top como con una americana o blazer para darle un estilo aún más elegante. Podrás encontrarla en tiendas físicas de Zara o en su página web a un precio de 59,95 euros.